¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que plantas me sugieren?
Respuestas: 5    Visitas: 1617
#1
Compañero como saben estoy preparando todo para un acuario de 13 L que va a estar bien plantado
y quisiera saber cual de las siguientes plantas que salen en el stock de una tienda de acuariofilia de por donde vivo me sugieren para mi acuario, les dejo la imagen.
[Imagen: Plantas%2BAcuaticas2015.jpg]
Saludos.Smile
#2
si no pones los datos técnicos del acuario. no se te puede aconsejar
#3
Muevo el post al área de mantenimiento de plantas-good.gif

Saludos!!!
#4
Compañero rodazac disculpa se me paso eso jejeje
los datos son:
El acuario es de trece litros sus medidas van hacer 24 ancho x24 largo x26 alto, o sea que va hacer cuadrado, el fondo va hacer de Gravilla de mediano tamaño y el sustrato nutritivo va hacer casero.
La iluminación va hacer con leds 3 blancos y uno azul y uno rojo.... los blancos van hacer de 3 watt y los otros dos van hacer de un watt, pH 6.2 que con el co2 bajara y quedara como en 5.8 o 5.5.
Espero que sea suficiente info.
Saludos.
#5
Hooola JuanMarino!!!! Ups, perdón compañero Baquarium, creo que te he confundido con un compañero de otro foro Big Grin.
El acuario que comentas es muy pequeñito y si tu idea es inyectar CO2, meter sustrato nutritivo y mucha luz, yo diría que pocas plantas de las que enseñas te pueden caber en esa urna, las tapizantes y poco más, piensa que las plantas de tallo de las fotos con buenas condiciones pueden crecer varios centímetros al día, y seguro no las vas a disfrutar casi nada, es que casi ni te cabrían según el tamaño con el que te lleguen de la tienda.

Lo dicho, tapizantes y poco más

Un saludo.
#6
yo pondria la Vall Asiatica por la parte de atras y si tiran tapizantes pues tapizantes. sino, pues arbustillos de Sagitaria quedan geniales.

La Vall nunca me ha fallado y es sencilla de cuidar. y la Sagitaria esta chula y a mi personalmente no me crecia demasiado. Las anubias nanas estan chulas tambien, son mas caras y mas dificil que crezcan, pero son duras como los testiculos de hulk (y verdes)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: