¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto de ampliacion
Respuestas: 15    Visitas: 2081
#1
Ese momento después de que te regalen un acuario nuevo, en que te dices: y qué c*** hago ahora
[Imagen: IYvWb98.jpg]
#2
Pues te veo muy lanzado. A seguir el proyecto con atención...
#3
Capaz eres de quejarte porque te regalaron un acuario más grande -beee.gif
#4
Jejeje me quejo porque llevo 13 días buscando el tronco (vid) rocas (cuarzos) sustrato (manado) y aún me queda lo peor, llenarlo de plantas. El regalo es una pasada
#5
es que no sabemos lo que queremos ...
#6
Maenpc preguntando dentro de un mes Jejeje
#7
Que dimensiones tiene si se puede sabes, por cierto, te esta quedando bonito eh!!
#8
118*40*60 un milímetro más y no cabría en el hueco, gracias compi
#9
[Imagen: w8nntv.jpg]


Esto va tomando color
#10
Me llama mucho la atención la pedazo de Anubias de la derecha -fisch.gif

Me parece que está quedando muy chulo
#11
Ufff, como ha cambiado eso en menos de una semana, felicitaciones por el acuario quedo muy bueno no te podes quejar al final por el regalo jajaja Wink
#12
Gracias Nagatuitui, la vi y dije... mía, igual puede desarmonizar, pero me gusta Jejeje

Richi lo bueno de tener el otro es que todo estaba ciclado, ha sido casi como un cambio de agua radical ?

[Imagen: 93phTXH.jpg]

Detalle para Nagatuitui Wink
#13
(14-06-2016, 10:36 PM)Tuchi escribió: Gracias Nagatuitui, la vi y dije... mía, igual puede desarmonizar, pero me gusta Jejeje

Richi lo bueno de tener el otro es que todo estaba ciclado, ha sido casi como un cambio de agua radical ?

[Imagen: 93phTXH.jpg]

Detalle para Nagatuitui Wink
Sisi te re salva eso yo tambien estoy ciclando uno de 120L brutos pero el otro acuario tiene filtro interno chico solo con esponja y de filtro biologico las placas medio antiguo ese jajaja, entonces no le puedo pasar material filtrante Sad solo le pase algun adorno, piedra y alguna planta
#14
Si, te va a tocar ciclarlo con muuucha paciencia
#15
Gracias ^^ Ahora mismo no caigo en la especie

En mi opinión no te has equivocado al elegir esta planta ni desentona. -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: