¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Proyecto] Nueva Instalación.
Respuestas: 24    Visitas: 2425
#16
Material en camino...

Manado JBL 25 L
Térmometro ( no tenía )
Junta tórica filtro sera ( estaba hecha unos zorros )
tira led azul para simular luz de luna
Algunas piedras de pizarra
#17
Genial!!! Ya te queda menos!!
#18
(10-07-2018, 06:24 PM)Maltés escribió: Material en camino...

Manado JBL 25 L
Térmometro ( no tenía )
Junta tórica filtro sera ( estaba hecha unos zorros )
tira led azul para simular luz de luna
Algunas piedras de pizarra

Qué tira led has pedido para simular luz de luna?

Yo ando buscando una para conectar directamente a un usb. Aún no la voy a comprar.. pero ando mirando. Por el momento solo he encontrado alguna RGB que tendría que elegir color.
#19
(10-07-2018, 07:48 PM)Carlos70 escribió:
(10-07-2018, 06:24 PM)Maltés escribió: Material en camino...

Manado JBL 25 L
Térmometro ( no tenía )
Junta tórica filtro sera ( estaba hecha unos zorros )
tira led azul para simular luz de luna
Algunas piedras de pizarra

Qué tira led has pedido para simular luz de luna?

Yo ando buscando una para conectar directamente a un usb. Aún no la voy a comprar.. pero ando mirando. Por el momento solo he encontrado alguna RGB que tendría que elegir color.

La tira led es de un bazar, viene metida en un tubo de cristal y se supone que esta preparada para acuarios, me ha sorprendido verla en un bazar de esos de cosas baratillas, pero de color rojo, en cuanto llegue a casa te subo una foto, viene con su fuente y todo.

5,50€ ponia y, me la he llevado, trae chuponas para fijarla, tapones en los extremos y un sello creo que hechome con silicona, el viernes llega la de color azul.
#20
Pues estoy teniendo problemas para subir las fotos, las tendré que enviar por e-mail al pc para poderlas pasar.

Ya tengo los leds, alumbran muy bien o lo parece ( os debo unas fotos ).
Mañana recojo la junta del cabezal del filtro que al final tengo que pasar a por ella, los gastos de envio a veces....

Falta por llegar el Manado y las piedras de pizarra que son las que me molan.

PD.: El otro día en una tienda de mascotas vi unas piedras de lepidolita real ( creo que se llaman así ) ¿Qué opinión os merecen? he indagado un poco por internet pero no veo mucha info.

Gracias!!

Salu2s.
#21
Estos últimos días he estado liado preparando las vacaciones....

No tengo excusa, la verdad.

Hay novedades, mejor dejo fotos.
[Imagen: e05xcz.jpg]

[Imagen: xgfd5d.jpg]

[Imagen: vcsyeu.jpg]

Estas son las tiras led de las que os hablé

Más, más....

[Imagen: 2nbarkh.jpg]

[Imagen: 29fsfvo.jpg]

Vinilado con aironfix, un pco de agua y jabón de fregar para que no se pegué del todo y poder manejarlo y al secar ha quedado perfecto, rematando las esquinas con esparadrapo transpirable, truco que apredí de un amigo y es infalible.

Después de unos días ha secado u las manchas blanquecinas esas han desaparecido y el resultado es inmejorable, y todo aprendiendo de los bricos que hay en este foro y por la red.

Venga, las últimas adquisiciones....

[Imagen: 2hnno11.jpg]

[Imagen: awxspk.jpg]

[Imagen: ny5h8k.jpg]

[Imagen: a9wtvs.jpg]

Las piedras que voy a montar en esta urna o posibles claro esta, lepidolita real, volcanica y roca dragón ya tratadas y limpitas.

[Imagen: 2hx1qva.jpg]

Aqui la rama que venía con la urna que aunque ya estuvo montada no me daba problema meterla un ratito a hervir.

Ahora estoy liado con la pantalla led, que no me ha convencido la cantidad de luz que dan, y estoy barajando la posibilidad de montar unas tiras leds ip67 dentro de un perfil para leds que hay en cierta tienda de bricolaje.

Pronto más.
#22
Pinta muy bien el proyecto -good.gif
#23
(23-07-2018, 02:20 AM)PECES TROPICALES escribió: Pinta muy bien el proyecto -good.gif
Gracias!

Va la cosa lentilla porque con las vacaciones se ha quedado parado un poco el asunto, ya esta todo en casa para empezar a la vuelta, intentare ir poniendo fotos del proceso, desde que prepare el manado para saturar hasta que cicle la urna.

Saludos, y de nuevo, gracias por comentar.
#24
quien tiene prisa? mejor despacito y bien, eso si, antes de decirte lo que mola, me espero a que tenga al menos 5 litros dentro jejeje
#25
Esto es mejor dar pequeños sorbos de paciencia y disfrutar el proceso del ciclado -nosweat.gif-nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: