¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyectito acuarete
Respuestas: 74    Visitas: 8203
#61
Eso pienso del mío cada 5 minutos.... Wink
#62
Hola. Hoy me aburría, me he quedando mirando el acuarillo y he pensado "cambio de aires".
Total hacerlo lleva 20 minutos como mucho jajaja.
He cambiado un poco las rocas de sitio y he reubicado las plantas y el musgo.
Dejo una foto. El acuario esta sucio y algo turbio pero se ve la idea. No lo voy a limpiar hasta que no se aclare. El sansibar es muy fino y se puede liar. Las plantas crecen muyyyy leeento, pero crecen. He cambiado la luz que es algo cutre y he puesto una aqualighter nano a ver que tal le va.
Me encanta esto de toquetear y cambiar las cosas.
Un saludo


İmage

#63
Pues yo creo que queda mejor todo agrupadito!! Me gusta el cambio! Y el tiempo empleado... ja ja ja
Smile
#64
La que habrás liado!
Toma ya! Y en un ratín Big Grin
Chulisimo, que envidia das!
#65
Colocar las cosas con las pinzas es lo que mas me cuesta. Hay que tener el pulso de un artificiero para hacerlo.
Y limpiar los cristales, he descubierto que la mejor opción son los palillos para los oidos
#66
Me parto con lo de los palillos de los oídos!!! Deberías hacer reportaje gráfico de mantenimiento!!!!
Smile
#67
Ya me cuesta hacerlo con las 2 manos, como para hacer más cosas jajaja.
Si meto los dedos se desborda y muevo toda la decoración sin querer. Todo mini
#68
jaja como mola la miniatura!! -good.gif
#69
Hola. Nuevo cambio de decoración. Para eso tengo el juguete. Jeje.
Está vez más minimalista. Con cosas que tengo por casa como siempre. He utilizado un tronco y algo de fissidens.
A ver que os parece. Esta recién montado
İmage

#70
Jope que guapo! Con emergido y todo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Muy molón! -notworthy.gif-notworthy.gif
#71
(14-01-2019, 06:10 PM)Unay escribió: Jope que guapo! Con emergido y todo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Muy molón! -notworthy.gif-notworthy.gif

El caso es ir cambiando de vez en cuando. A ver el tuyo como evoluciona, que quiero verlo. Es complicadillo el asunto jaja.
Un saludo
#72
(14-01-2019, 07:07 PM)DjSete escribió: Es complicadillo el asunto jaja.
Un saludo

Joder ya te digo, no se puede meter la mano que aquello se va por todas partes -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#73
Cómo molaaaa!!
-hi.gif
#74
Personalmente me gusta mas esta decoración, ya dirás como lo haces, ahí metes dos dedos y se desborda -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#75
(15-01-2019, 03:26 AM)Mirdav escribió: Personalmente me gusta mas esta decoración, ya dirás como lo haces, ahí metes dos dedos y se desborda -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Pues a base de pinzas. Y es complicado. Uso pinzas rectas y curvas para todo. Cuando metes la mano se lía siempre.
Los cambios de agua con jeringuilla y poco a poco para que no se mueva el sustrato

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: