¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problemilla en mi hilo...
Respuestas: 12    Visitas: 2009
#1
Buenas, resulta que cada vez que le doy al boton responder, me trae una cita que en su día contesté, pero cierro navegador, apago pc, vuelvo al dia siguiente o a la semana, contesto en mi hilo de noobscaping, le doy a responder y me pone una cita que no he dado citar, como que se ha quedado "pillado" ¿como solventarlo? supongo que eliminando las cookies de AM por completo... Huh eso o @Unay ha tocado algo -nosweat.gifBig Grin-fisch.gif
#2
Prueba a cerrar todas las ventanas del explorador.
Y si te sigue pasando pulsa en recargar página, suele ser una flecha en círculo
#3
esto como comento lo he hecho al apagar el pc a diario, lo llevo observando varios dias... es raro, pero será algo de las cookies, incluso citando ese mensaje de nuevo pero no se quita, es raro.
#4
Yo te comentaba cerrar las ventanas del navegador y luego el navegador para posteriormente volver a abrirlo y refrescar.

Puedes probar en otro navegador...
#5
Hola. No estaría de más pasar algún anti Spyware y después el CCleaner para limpiar cualquier cookie que esté dando conflicto.
Por probar no se pierde nada.
Un saludo
#6
A mi me pasó igual durante un tiempo hace ya años. Pero no recuerdo como lo solucioné... Sad
#7
(08-03-2019, 05:41 PM)Gallemer escribió: Yo te comentaba cerrar las ventanas del navegador y luego el navegador para posteriormente volver a abrirlo y refrescar.

Puedes probar en otro navegador...
Y sí, ya probé el cerra las ventanas, cerrar navegador, cerrar sesión, volver a abrir y sigue ocurriendo.
he probado otro navegador y no ocurre por lo tanto es tema de cookies me temo, las borro y listo.
#8
Pues a mí no, a menos del texto predictivo que se queda guardado cuando pongo por ejemplo editar, me sale la frase completa que siempre utilizo cuando , pongo esa palabra Wink
#9
Arreglado quitando las 8 cookies que tenia del foro Wink ya le doy a responder y no aparece ninguna cita, así que se puede cerrar.
#10
Hola Gosnel, lo dejamos abierto por si alguien quiere comentar o preguntar algo en el futuro...
Saludos!
#11
Gosnel, estas cosas te pasan por mirar páginas de cochinadas, mas foro y menos zambomba!! -rofl.gif-rofl.gif
#12
Hubiera estado bien que nos pongas una foto de lo que te salía Wink
#13
Si usas chrome, dale a Ctrl+F5 para eliminar cache
Sino... en opciones dale a eliminar cockies, cache y archivos temporales

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: