¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Primeros bichejos en el gambario
Respuestas: 8    Visitas: 1787
#1
Hoy me he encontrado los primeros bichejos en el gambario , que pena que el iphone se este arreglando y no pueda ofreceros buenas imagenes :/
Hay una "micro culebrilla" que serpentea freneticamente por todo el acuario y unos cuantos bichejos minusculos y redondos caminando por el cristal
Por ahora esto es lo que os puedo enseñar
https://vimeo.com/164088187

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
#2
Hola saulo! Si metes unos Rasboras y unas coridoras pigmeas acabaran con los bichejos y darán mas vida al acuario. Yo los tengo con las Gambitas y conviven genial.

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
#3
Son nematodos y copépodos, si no me equivoco -good.gif

Para los nematodos puedes poner trampas para las planarias, aunque si no son muy grandes pasa de ellos y los copépodos ni te preocupes, son inofensivos Tongue

Saludos Saulo!!! Big Grin

Pd: No te aconsejo meter peces con las gambas, pero tu decides, hay mas inconvenientes mas allá de que se las coman o no...
#4
Si , me da que es un nematodo , menudo repelus da ×_×
Seguro que hasta con el salabre lo puedo sacar , jijiji

Por supuesto , que se las coman es solo uno de tantos problemas (sobretodo en acuarios prqueños comobel mio) lo que si que podria hacer es pedirle prestado un alevin de guppy a un compañero...
#5
Si quieres yo te dejo el alevín de guppy saulo
#6
(25-04-2016, 05:35 PM)Jonayrguez01 escribió: Si quieres yo te dejo el alevín de guppy saulo
Ja , eras mi primera opcion
Ya concretamos por privado
#7
Yo tambien los tenia en el gambario y han servido de comida para las crias de iriatherina.
#8
A ver si va a ser una angula....jeje
Na, eso en cuanto metas cualquier pez, se lo merienda.
#9
Eso es que va bien -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: