¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación jose
Respuestas: 17    Visitas: 1305
#1
Buenas foro gracias por dejar unirme ante todo soy de Mallorca tengo un acuario de 120litros con filtro fluval 306 sustrato help plants y tropica negro nutritivo plantas montecarlo bonsái y reinecki mini piedras dragón .iluminación 3 focos de LED 6500k 60w unos 5400 lumenes de led.fotoperiodo 7 horas ,co2 profesional 6 horas cambios de sgua de momento exagerados por el tema del sustrato,pero desde que empece en esta aficcion semanalmente un 20 % 70 red 30 ósmosis con prime cabe decir que ya estoy normalizando los cambios.parametro ph 6.8 gh 5 kh 3 nitratos 5 fosfstos sdito pero el sustrsto lo chupa diario nitritos 0 tds250 temperatura 25 un saludo y espero aprender mucho en este foro
#2
Hola José!! Bienvenido al foro!!!! Smile
#3
Bienvenido a AM
#4
Muchas gracias kika y mirdav,ya me enseñaremos vuestras joyas,estoy aprendiendo a utilizar el foro nunca estuve en uno espero no parecer maleducado por si me saltó algo
#5
Seguro que no! Smile
#6
Claro que no, o has hecho muy bien. Venga un poco de ayuda -hi.gif
#7
¡Bienvenido al Foro, Jose!

¡Qué bien, más gente de Mallorca!

A ver si nos presentas ese acuario con fotos y "tó".

Saludos. -hi.gif
#8
Buenos días chicos y gracias por recibirme tan bien,tengo acuarios desde ace tres años 1 comunitario 3 gambarios unk de ellos aora tengo un betta,ace un mes y medio reinicie sustrato y opte por nutritivo ya que tuve manado y estaba un poco aburrido pero viene a ser lo mismo pero este nutritivo un quebradero de cabeza os enseño el de antes y el nuevo y alguna que tengo de los gambarios,que tengáis buen día foro

Buenas una duda agregó fotos mediante nueva respuesta y nos las veo por ningún lado
#9
Hola! Tienes que copiar el enlace que te pone, puede ser por eso?

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Cóm...do-tinypic
#10
Bienvenido a la familia AM Jose!!!
#11
Bienvenido Jose -hi.gif
Preséntanos tus acuarios cuando tengas algún momento libre -pardon.gif
#12
[Imagen: bdtnx1.jpg]

[Imagen: 2zg7vjt.jpg]

[Imagen: 14bm90n.jpg]

[Imagen: 15mzjsz.jpg]

[Imagen: b48389.jpg]

[Imagen: r7n19z.jpg]

[Imagen: 1zw13qf.jpg]

[Imagen: 168vdky.jpg]

[Imagen: zlst2r.jpg]

Acuario de 120 litros el plantado lo reinicie por el de sustrato help los demás son gambarios lo que tengo un betta en uno son bastante curiosos y el de piedra dragón los cardenales son del 120 pero lo quiero tener bien 100%antes de meterlos por el sustrato en ese tb es gambario

Brad y gatos gracias
#13
Bienvenido José a AM Smile

Impresionantes montajes Big Grin
#14
Bienvenido a AM!
#15
Bienvenido al foro, José. Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: