QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Por fin el sulawesi!!
Respuestas: 140    Visitas: 11820
#121
hola mm martin . me he fijado que este gambario no está en el recopilatorio de gambario de acuariofiliamadrid . Si te apetece que lo subamos al recopilatorio solamente haznoslo saber y dinos que foto panorámica te gustaria que se viera .


Saludos.
#122
Mejor cuando limpie el frontal y tenga unas cuantas más posando por las paredes -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#123
Hola compañero

Que tal te va con el invento de la clado. Yo es un alga que he tenido muy mala experiencia, en concreto con un plantado que tenía de 130 l y la clado me invadió totalmente el acuario, me canse de utilizar glutar y no fui capaz de controlarla y termine desmontando el acuario.
Espero que a ti te vaya bien con ese experimento de tapizado con clado.

Saludos
#124
Pues de momento va todo bien, tocaré madera para que siga y no se me descontrole.
De momento estoy trasteando con ella y dentro de poco intentaré probar otra forma de tapizar con ella a ver si lo consigo. Ya os contaré.

De momento sigue así.
Y creo que esta es la mejor foto para que lo pongan en la sección de gambarios:

[Imagen: 20160929_222223.jpg]

Saludos a tod@s
#125
Miguel,vaya cardumen que tienes hay.....me alegro que te vaya bien....-good.gif
#126
Muchas gracias José Luis espero que sigan asi mucho tiempo -good.gif-good.gif
#127
Está genial. Te iré vigilando. A ver si cuelgo en el foro el mio con las sulawesi.

Yo lo he montado algo diferente y de momento aguantan las enanas, y están creciendo. A ver si conseguimos criarlas

[Imagen: swb6gp.jpg]


[Imagen: kC06cnD.jpg]
#128
Muy chulo.
Te animo a que nos lo presentes y nos cuentas los detalles del acuario y las inquilinas.
Saludos.
#129
Seguimos poniendo la evolución.
La Cladophora controlada, la población dennerli no tanto -pardon.gif-pardon.gif
Aquí un vídeo en horizontal para que sublimation no me eche la bronca -nosweat.gif-nosweat.gif



Espero que os guste.
Saludos
#130
Hahahaha así me gusta en horizontal Tongue

Menudo tapizado de lunares y bigotes que me llevas Big Grin

Saludos!!!
#131
Hola Miguel

Como va ese gambario de Sulas que hace tiempo no tenemos noticias.
Y el tapizado con cladofora?.

Un saludo
#132
Buenas jose ramón.
Las sulas siguen a muy buen ritmo de reproducción, mire por donde mire hay ovadas y enanas Big GrinBig Grin
La cladophora sigue toda en sus lajas de pizarra y controlada.

Como va el tuyo?? Solucionaste los problemillas del ciclado??
#133
Me alegro Miguel que ese sula te marche tan bien.
Yo el mio tuve que volver a ciclar, bueno estoy en ello, ya que lo que tenía no eran hongos sino una invasión de cianobacterías que creo he combatido.
#134
Se ve muy chulo. ¿Las das de comer algo o con las algas les basta?
#135
Bueno jose ramón aunque sea una putadilla mejor otro ciclado estando vacio a que luego te la tengas que jugar con las gambas dentro.

Senda, pastan en las algas que da gusto pero las doy de comer comida comercial y la comen sin problemas. Desde que metí las primeras se la empecé a dar y las nuevas generaciones se ponen las botas Big GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: