QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Por fin el sulawesi!!
Respuestas: 140    Visitas: 11813
#106
Buenas compi.

La verdad es que no me puedo quejar nada. Van muy bien.

Y eso que al llegar de vacaciones llevaba el automático de casa saltado 4 días por unas obras en la calle -glare.gif-glare.gif

Lo bueno es que a estas no las afecto mucho, pero las Taiwan, pinto e híbridas no te quiero ni contar

Saludos
#107
(10-09-2016, 09:57 PM)mmartin escribió: Buenas compi.

La verdad es que no me puedo quejar nada. Van muy bien.

Y eso que al llegar de vacaciones llevaba el automático de casa saltado 4 días por unas obras en la calle -glare.gif-glare.gif

Lo bueno es que a estas no las afecto mucho, pero las Taiwan, pinto e híbridas no te quiero ni contar

Saludos

Ya siento las perdidas que hayas podido tener, sobre todo en las Taiwan.
Suerte con la recuperación.
Saludos
#108
Muchas gracias compi.

Yo lamento más las pinto que las Taiwan -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

Saludos
#109
Siento esas bajas, seguro que rápido te repones.
He leído el hilo varias veces y porque sé que me viene muy grande aún.
Pero ya tengo una urna de 60 litros que lleva el nombre de sulawesi escrita.
Me encanta!!
#110
Gracias López

Aquí os dejo una panorámica de como esta ahora. Si la ampliais veréis mejor las patitas blancas que hay Big GrinBig GrinBig Grin

[Imagen: 20160913_194426.jpg]

Como puse al principio del post a mi también me daban mucho respeto y llevo con gambas más de 7 años, pero bueno se van dando bien.

La clado que hay es un experimento que quiero hacer, espero poder quedar pronto con el compañero mayav y poder llevarlo a cabo más pronto que tarde.

Saludos.
#111
Jajaja, que pasada!!
Hay por todas partes.
#112
Menudo tapizado de lunares Miguel!!!

Ya nos vas contando que tal el invento con la clado Wink

Saludos!!!
#113
Sr Daniel sus deseos son ordenes.

Por fin he tenido un ratito esta tarde para el invento. Gracias a mayav con el que hice un intercambio y conseguí las lajas de pizarra y las 2 bolas de cladophora.
Me habría gustado más finita la capa de clado pero se me deshacía en cachos más pequeños y corría el peligro que se soltaran por el acuario. Así que preferí dejarlas como se ve en las fotos:

Recién puesta la clado en las lajas de pizarra
[Imagen: 20160919_181223.jpg]

A los 15-20 minutos de poner las lajas con la clado
[Imagen: 20160919_193909.jpg]

Iré viendo como evoluciona y espero no cagarla con lo bien que me iba -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#114
ya lo has hecho? que chulo! a ver como queda, tengo entendido que crecen muuuuuy despacio. las clados se limitaran a la pizarra o se extenderan horizontalmente por todo el sustrato?

Las gambillas que tienes cuales son? tan cuquis, ay todas cotillenado la clado, parece que les gusta. a las mias les encanta el tronco de cholla.
#115
Si Victor la clado va muuuuy despacio.
En un principio lo esperado es que se agarre a la pizarra nada más. Pero no descarto su extensión por el sustrato y la verdad me gustaria. Lo que tengo que cuidar es que no se me desmadre por todo el acuario.

Estas gambas son caridinas dennerli de los lagos sulawesi de ahí el nombre del post WinkWink
#116
Puede quedar muy chulo -good.gif
Me gustaría ver cómo evoluciona.

Se ven las patitas blancas Big Grin
#117
Que bonitas y curiosas.
Espero que llegue a ser lo que tienes en mente.
Sigo por aquí viendo evolución.
#118
Ha quedado muy chulo Miguel!!!

Por cierto, si necesitas más pizarra yo tengo alguna que otra piedra si no recuerdo mal, ya me dices Wink

Saludos!!!
#119
Gracias por los comentarios.
Subli gracias por el ofrecimiento tengo más lajas todavía de las que me paso mayav.
Lopez39 nagatuiti seguiré poniendo la evolución. Espero que sea buena -fisch.gif-fisch.gif

Saludos a todos
#120
Me sorprende lo de la cladophora. Tan querida como temida pero a la vez tan beneficiosa para las gambas.

Te está quedando de lujo Miguel. Un +1

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: