¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantas y habitantes
Respuestas: 6    Visitas: 1036
#1
Tipo de Acuario: comunitario
Dimensiones: Largo x Ancho x Alto
Capacidad: 280L
Filtracion: sunsun 303B liempieza cada mes
Tipo de sustrato: nutritivo y arena de cilice
Iluminación: total 100w...... 4 LED COB 20w cada uno y 10x1w espectro completo y 10x1w royal blue....(casera)
Foto periodo:7 horas progresivamente
Habitantes: (5)Gymnocorymbus ternetzi,(3)Pterophyllum,(1)ancistrus,(2) Murray river rainbowfish,(1) otocinclus
Alimentación de los habitantes: hojuelas y comida para corys
Rutina de cambios de agua y sifonados: sifonado,nunca... cambios de agua 50% semanal agua de grifo
Ph 6.8
Equipamientos extra: Calentador externo 100w
Flora del acuario: Green cryptocorine,montecarlo,rotala indica,rotala macranda (muriendo) ,staurogyne repens anubia nana,anubia ,ludwigia repens,Alternanthera Reineckii Mini Red ,java ferm ,java ferm windelov, jungle val,java moss,riccia
Abonado: NPK Y MICRO co2 a tope
Parámetros medidos del agua:/
Fecha del montaje: enero 2020
[Imagen: pHnXWCf.jpg]
[Imagen: IhoUANJ.jpg]

Pues bueno,ahora que no hay nada que hacer tocara mostrar algunas más...

[Imagen: SdTB3FI.jpg]
[Imagen: sxCAl2S.jpg]
[Imagen: FFZxqN0.jpg]
De muestran algunos betas allí,disculpar,que los he adquirido por una gran oferta y he estado trabajando en conseguirle urnas.por el momento 2 ya estan,mi idea es montar plantados en 20 litros ,por toda la casa,haber si la mujer no me saca alas escaleras.....
#2
Nos deja con ganas de ver la tan deseada panorámica!! -rofl.gif
#3
Cierto.

Sin la debida foto panorámica no podemos dar por oficialmente presentado el acuario. -nono.gif

Big GrinBig GrinBig Grin
#4
He editado las imágenes ,para darle la mejor relación ,como si fuese en persona y por otro lado que la cámara de el Mobile no sirve de mucho

[Imagen: c0U0bNE.jpg]

[Imagen: rW3FwSa.jpg]
[Imagen: 5M1OQtE.jpg]
[Imagen: woa5Rji.jpg]
#5
Aún tengo algo desordenado el tanque,pero ya que no hay nada que hacer,uno de estos días ....
Saludos y espero se encuentren bien...
Y seguir las indicaciones gubernamentales y la lógica para mantenerse a salvó,en está era negra ,la compasión la humanidad y la humildad escasean,aguantar hasta la última exhalacion, como si fuésemos guerreros, mantenerse firmes y con coraje....
#6
Unos habitantes preciosos!
El desorden tiene fácil solución y con la cantidad y variedad de plantas que veo, a poco que le dediques, quedará estupendo!
#7
Gracias...
Espero no sonar opcesionado con mi acuario pero allí van más fotos-rofl.gif
[Imagen: c1LOfCt.jpg]
[Imagen: kXl4BBG.jpg]
[Imagen: uIR4zsB.jpg]

He puesto montecarlo,que nunca he tratado está planta,con lo que he escuchado es más fácil que la cuba,pero hasta ahora 2 meses y apenas están empezando a brotar,anoto que el sustrato no es nutritivo,aun así ,he tenido cuba y se me da de.perla
Aquí está la prueba de mi penúltimo montaje
[Imagen: 2i8oBxD.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: