¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantas amazonicas para anclar?
Respuestas: 3    Visitas: 477
#1
Pues eso, pregunta simple y directa: conoceis alguna planta originaria de sudamerica que en vez de ir enterrada al sustrato se ancle como las anubias o los helechos?

Gracias  -hi.gif
#2
Selaginella Willdenowii, pero no deja de ser un helecho.
#3
Oido gracias!!
#4
Buenas sidikoa, la Hydrocotyle Leucocephala la puedes enredar a algún tronco (o encajar en algún hueco) y si la vas podando te hace un pequeño macizo. Yo la tuve así mucho tiempo y me gustaba mucho.

En la mayoría de webs he visto que es de sudamérica, pero también he encontrado otras que dicen que es asíatica.

(17-05-2021, 12:10 PM)Oncete escribió: Buenas sidikoa, la Hydrocotyle Leucocephala la puedes enredar a algún tronco (o encajar en algún hueco) y si la vas podando te hace un pequeño macizo. Yo la tuve así mucho tiempo y me gustaba mucho.

En la mayoría de webs he visto que es de sudamérica, pero también he encontrado otras que dicen que es asíatica.

Edito: Me refiero a que la puedes enganchar en alguna rama y no hace falta que toque sustrato. Como si fuera un helecho.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: