¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Picias infantiles (humanas o no)
Respuestas: 47    Visitas: 6774
#31
Oioioioioi y yo perdiendome este post... mama mia pero que tipo de pirañas teneis en casa!!! jajaja
Mi Thor es un santo!! Solo me ha hecho una "picia" en sus casi 13 años y fue arañar la puerta de la terraza al salón para querer entrar cuando nos fuimos (hará unos 6 meses, la 1ª y única vez). El pobre se rompió varias uñas y tenía las patas ensangrentadas.
Menudo susto... pero no hay foto, como han dicho por ahi, el momento tensión impidió foto-momentazo.

Ahora bien... como algunos sabeis hace casi 3 años que llegó a mi vida una bichilla (miniyo en picias) y desde entonces no hay paz ni para el perro!: Mi hija...
Esa si que es un demoñoooooo pero de los buenos, me lia cada una... que me enfado muchísimo pero es que se parece taaaanto a mi en ese sentido que termino riendome -pardon.gif
Os paso algunas... Esconder en la lavadora todo tipo de cosas (No encuentro la foto de los manguitos que no aparecían por ningún lado y me costó una charlita al marido Big Grin ) y otra de cuando la puse un disfraz de motivos marinos y se dedicó a quitarselos del disfraz y pegarlos en el acuario, que era donde debían estar!! Claaaaro -rofl.gif -rofl.gif
Por no decir la cantidad de cosas que nos quita y se las pone.
La adoro!! desde que ella está en mi vida no hay cabida al aburrimiento...
Un beso a todos


Archivos adjuntos Imagen(es)
           
#32
Esta pa comersela la peque Smile
#33
Jajajajajajaja el perro tiene cara de tener muuuucha paciencia Big Grin
#34
Sus azañas:
[Imagen: qetu5y5e.jpg]
[Imagen: menabaqa.jpg]
La peque:
[Imagen: 5uny5ajy.jpg]
#35
Madre mía viendo estas cosas me doy cuenta de lo bueno que es el pobre mío.... Big Grin
#36
Keira, que así se llama la jovencita, ahora tiene 8 meses y parece que van remitiendo sus fechorias, ya pondré algún día fotos o videos de sus progresos en agility! Futura campeona!
#37
Jajaja, qué majetes los bichos!
El último sale sonriendo y todo...








1 saludo
#38
La verdad es que si tuviera sitio tendría unos pocos... Se te cae el alma a los pies cuando los ves en las perreras y viendo el trato que algunos les dan. Hay que aguantar los un poco al principio pero su amor es incondicional y tu eres lo primero en sus vidas.
Adoptar!
#39
(02-10-2014, 12:34 AM)rob_ertin escribió: Sus azañas:
[Imagen: qetu5y5e.jpg]

Y me quejo de mi cojín.... madre... jajajaja

saludos!!!
#40
Ostttiiiiaaaaas con la Keira... jajajaja.. esa es un Nela (la mia peque) en potenciaaa Big GrinBig Grin

Se lo pasó de lujo en tu cama.... que gracia ver los estropicios en los demás... hace restarle importancia a las picias de los nuestros -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

La nena poniendo pulpos en el acuario también está chulisimaa jejejeje
#41
(02-10-2014, 10:28 AM)karo escribió: Ostttiiiiaaaaas con la Keira... jajajaja.. esa es un Nela (la mia peque) en potenciaaa Big GrinBig Grin

Se lo pasó de lujo en tu cama.... que gracia ver los estropicios en los demás... hace restarle importancia a las picias de los nuestros -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

La nena poniendo pulpos en el acuario también está chulisimaa jejejeje

Y tanto que hace mas gracia en casa ajenas jajaja
Madre mia!! a mi me da un parrus si llego a casa y me encuentro eso. Veo que la estás llevando a entrenamiento, mucha suerte para Keira!!

Karo si echas de menos las cosas de pequeños te la dejo un ratito un dia... jaja
#42
Las fotos son de hace unos meses. La verdad es que desde que vamos a adiestramiento y agility está muuuucho mejor, pero sobre todo es que la pobre en sus 3 meses de vida, hasta que la adoptamos, ha vivido cosas que no debería vivir ningún ser vivo y eso se nota y se tarda en corregir. Ahora tiene 9 meses y la edad también se va notando.
#43
Madre mía!!!
Los míos son unos santos, entonces!!! jajaja. Ares nunca he hecho ninguna de romper cosas y eso que yo recuerde, Xena de pequeña sólo (cuando estaba aprendiendo a hacer sus cosas en su sitio me rompía los periódicos o las empaponas y con sus cositas aquello era un espectáculo, pero sólo de peque), a lo más agujeros en el jardín, y Bimba, bueno algún cojín ha roto pero los de su cama. También es verdad que cuando me voy de casa sólo les dejo abierto la cocina y el hall con las escaleras, el resto cerrado a cal y canto por lo que pueda pasar!! En la cocina tienen sus camitas, para cuando nos vamos, porque dormir duermen con nosotros los 3!!! Y si que he tenido algún problema en la cama, pero porque se han puesto malos y me la han vomitado y hala a cambiar sábanas a las tantas de la mañana...

Así que me doy con un canto en los dientes!!!
#44
(02-10-2014, 11:59 AM)SUSANA escribió: Karo si echas de menos las cosas de pequeños te la dejo un ratito un dia... jaja



te lo agradezco de corazón peroooooooooo

QUITA.. QUITAAAAA.... Cada niño con su madre... jejeje
#45
Joer!! Nos he presentado a mi cucu!! Mi mini schnauzer!! Mas buena que todas las cosas la verdad, se llama Layca, y su debilidad son las botellas de plástico de los trinas, vamos la única diferencia que su dueño es los nesteas!!
[Imagen: 0sI7JJs.jpg]
Si os fijáis su cara lo dice todo!! Por fin plantastes so gañan!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: