¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Picias infantiles (humanas o no)
Respuestas: 47    Visitas: 6680
#16
Con la panza llena y durmiendo seguro Smile
#17
(24-08-2014, 10:24 AM)SALVA escribió: No culpes al rey de la casa, jajajaja,

Claro que la culpo Salva... que yo me apañe con otra cosa no quiere decir que la culpable sea ella -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


(24-08-2014, 01:30 PM)milkhouse escribió: apañado para coger su bolsa de comida de cachorros y se habia zampado el 75% de la bolsa, asi que imaginaos la foto¡¡

Con razón no venía... Big Grin menudo atracón.. y vosotros sufriendo por que el enano tendría hambre... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#18
Karo en los chinos que frecuento tienen redes de esas por menos de 2€.... Si necesitas te compro alguna y una tarde te la acerco
#19
Muchas gracias Serk por el ofrecimiento..pero no las necesito... ya tengo otras nuevas que me regaló Domingo y éstas ya están a buen recaudo. -happy.gif

esta foto es de hace tiempo, pero cada vez que la veo... Rolleyes
#20
Jajajaja... yo tengo por casa un trasto de esos... también lo cogimos con 5 meses y era muy bueno, hasta que dejó de serlo...

Aquí algunas de las que nos hemos encontrado al llegar a casa:

[Imagen: co21YPF.jpg]

[Imagen: SF54fyG.jpg]

En esta le dió por un boli... no tengo fotos de él por la prisa de meterlo en la bañera con las patas azules...

[Imagen: OCP1PWr.jpg]

Pero eso si, a este le paso lo mismo... pone carita de que no ha roto nada nunca...

[Imagen: 2092czt.jpg]

saludos!!!
#21
Carita de inocente el pobrecito Smile
#22
jajaja.. ya veo que también os da por "documentar" las gamberradas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Con esa carilla que ponen,,te dan ganas de perdonarles y todo -pardon.gif -pardon.gif

Oyeee... me fijo ahora... jajaja.

si sale en la foto el culpable también... con esa mirada de..

"no sé yo si acercarme a saludar..... o pillaré una guaya?

.. está enfadado?

es quería el jugar con la esponja?

[Imagen: iWnPMVu.jpg]
#23
Jajajaja, está en la esquina observando...
#24
(26-08-2014, 12:32 PM)karo escribió: jajaja.. ya veo que también os da por "documentar" las gamberradas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Con esa carilla que ponen,,te dan ganas de perdonarles y todo -pardon.gif -pardon.gif

Oyeee... me fijo ahora... jajaja.

si sale en la foto el culpable también... con esa mirada de..

"no sé yo si acercarme a saludar..... o pillaré una guaya?

.. está enfadado?

es quería el jugar con la esponja?

[Imagen: iWnPMVu.jpg]

Jajajaj q bueno!! Jaja no me había dao cuenta de que està en la esquina mirando a cámara jajjaja!!!Big GrinBig Grin
#25
Jajajajaja Jorge, qué buena!!!! -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif








1 saludo
#26
Bueno, también tengo a una joyita por casa, con casi un año, que le dió hasta hace bien poco por hacer dientes con cualquier elemento de madera.

A la bruja le encantan los rodapiés, todos tienen sus marcas, muebles, por ejemplo este, el del acuario pequeño :

[Imagen: P8303980_zpse5b36a85.jpg]

También para mantenerse en forma, ha practicado estiramientos con todos muebles con tiradores, se ha zampado 18 de ellos. No esta mal, Ahora los he cambiado y le he dado otro aire a los muebles :

[Imagen: P8303979_zpscf888286.jpg]

Lo de comerse las patas de las sillas ha sido de lo último, que le vamos a hacer, ya las cambiaré porque poco arreglo tienen :

[Imagen: P8313984_zps4c0d551d.jpg]

Y la foto de mis chicas , la culpable, la negrita, Guinness, La clarita es Noa y es una bendita, esta no ha hecho ningún destrozo a nada

[Imagen: IMG-20140825-WA0001_zpsa26fe96c.jpg]

Come vereís, en todas partes cuecen habas.

Saludos
#27
Y me quejo yo de la mia... pero si te tiene los muebles hechos un asco!!! MENUDO TRASTO!!

No puedo ver la foto de la culpable, algo falla... vale, ya si la veo..

que ojos de viva que tiene !! eso es que se está acordando de los tiradores!! jjjj

Has probado a poner algo de sabor desagradable en esas patas de las sillas? mordex, para las uñas de los niños, pimienta, tabasco, sal,... por ejemplo.. -pardon.gif
#28
Que va, a final le hemos comprado huesos de venado y mano santa, juega con au hueso u deja en paz el resto.......de momento, claro.
Como chica que es, estoy seguro que no le gystan los muebles y quiere um cambio.
Saludos
#29
De nuevo paso por aqui... AngryAngryAngry , que hacía mucho que no me tocaba...

Mi angelito me la ha liado esta mañana... tenía desde hace un par de días dos cubos con poda del acuario para montar otro nuevo.. la dejé anoche atadas a sus troncos y demás.. para pasar hoy en un momen a cogerlos y montar el otro acuario...

pues cuando he llegado... la madre que la parió...
Me ha sacado los helechos y me los ha masticado por todo el salón... el agua por el suelo, y trocitos de planta... me han dado unas ganas de tirarla por la ventana.. AngryAngry

Esta foto es de ya casi todo recogido.. de la mala leche que me ha entrado.. me acordé tarde de hacerle la foto al "destrozo"

[Imagen: Pf4yX6a.jpg]

He metido los restos en un cubo, he cogido lo que quedaba "vivo". y me he ido con prisas.. al volver y mirar los restos por si había algo que salvar.. mirad como ha dejado las cpypto..
[Imagen: t4TvFLL.jpg]

Y eso solo en dos horas que he tardado en pasar a por las plantas.. habiendo salido como siempre media hora a correr con sus amigos perrunos, teniendo huesos para morder, pelotas, muñecos y una compañera para jugar..... osea... la mato -nj.gif-nj.gif-nj.gif
#30
Karo, parece que se ponen de acuerdo...

   

Y aquí el culpable aunque con esa carita parece imposible que sea él...

   

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: