¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla led para un high tech
Respuestas: 5    Visitas: 1250
#1
Buenas que tal! Pues estoy mirando a ver que pantalla me puede encajar en el nuevo proyecto. Las medidas del acuario son 100x45x40 y en el ira un iwagumi tapizandolo con montecarlo. Tenia pensado poner una pantalla ati 6x39, pero el cambio de tubos cada 8 meses me tira atras.. Tengo varias miradas, una es la nemolight aquafresh de 72w y 100cm, y luego una chihiros rgb 90cm. En esta ultima tengo varias dudas, ya que he leido comentarios buenos y malos... no se si con una me valdra o tendre que poner 2... a ver si me aclarais jeje. Un saludo y gracias!
#2
(18-09-2018, 06:05 PM)JandroGarCa escribió: Buenas que tal! Pues estoy mirando a ver que pantalla me puede encajar en el nuevo proyecto. Las medidas del acuario son 100x45x40 y en el ira un iwagumi tapizandolo con montecarlo. Tenia pensado poner una pantalla ati 6x39, pero el cambio de tubos cada 8 meses me tira atras.. Tengo varias miradas, una es la nemolight aquafresh de 72w y 100cm, y luego una chihiros rgb 90cm. En esta ultima tengo varias dudas, ya que he leido comentarios buenos y malos... no se si con una me valdra o tendre que poner 2... a ver si me aclarais jeje. Un saludo y gracias!

Yo he comprado una RGB chihiros, y probare un tiempo con una, mi acuario es mas profundo que el tuyo 60cm, y seguramente acabare poniendo dos chihiros, o una chihiros + una fresh plant de fluval
#3
(18-09-2018, 06:18 PM)Morgan0 escribió:
(18-09-2018, 06:05 PM)JandroGarCa escribió: Buenas que tal! Pues estoy mirando a ver que pantalla me puede encajar en el nuevo proyecto. Las medidas del acuario son 100x45x40 y en el ira un iwagumi tapizandolo con montecarlo. Tenia pensado poner una pantalla ati 6x39, pero el cambio de tubos cada 8 meses me tira atras.. Tengo varias miradas, una es la nemolight aquafresh de 72w y 100cm, y luego una chihiros rgb 90cm. En esta ultima tengo varias dudas, ya que he leido comentarios buenos y malos... no se si con una me valdra o tendre que poner 2... a ver si me aclarais jeje. Un saludo y gracias!

Yo he comprado una RGB chihiros, y probare un tiempo con una, mi acuario es mas profundo que el tuyo 60cm, y seguramente acabare poniendo dos chihiros, o una chihiros + una fresh plant de fluval

Que opiniones puedes darme de.la.chihiros? Que es la de 90cm?
#4
Para un high la twinstar es muy buena opción, ahora bien, ve sacando la cartera, son caras
#5
(19-09-2018, 07:46 PM)JandroGarCa escribió:
(18-09-2018, 06:18 PM)Morgan0 escribió:
(18-09-2018, 06:05 PM)JandroGarCa escribió: Buenas que tal! Pues estoy mirando a ver que pantalla me puede encajar en el nuevo proyecto. Las medidas del acuario son 100x45x40 y en el ira un iwagumi tapizandolo con montecarlo. Tenia pensado poner una pantalla ati 6x39, pero el cambio de tubos cada 8 meses me tira atras.. Tengo varias miradas, una es la nemolight aquafresh de 72w y 100cm, y luego una chihiros rgb 90cm. En esta ultima tengo varias dudas, ya que he leido comentarios buenos y malos... no se si con una me valdra o tendre que poner 2... a ver si me aclarais jeje. Un saludo y gracias!

Yo he comprado una RGB chihiros, y probare un tiempo con una, mi acuario es mas profundo que el tuyo 60cm, y seguramente acabare poniendo dos chihiros, o una chihiros + una fresh plant de fluval

Que opiniones puedes darme de.la.chihiros? Que es la de 90cm?
Pues aun no he iniciado el acuario, la he encendido sobre el acuario vacío y parece una discoteca, potente es de cojones pero no te puedo decir nada por ahora de su rendimiento
#6
yo voy a probar con esta

Son una imitacion de las Ada aquasky, ademas voy a probarla en hight tech con alguna planta roja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: