¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla led
Respuestas: 10    Visitas: 1354
#1
Buenas a todos , hoy me e levantado y al encender la pantalla de leds no va bien, enciende pero no da nada de luz , sabéis por qué puede ser ? Ayer cuando las apague estaban perfectas y del tiempo o fundidas no creo que sea , puede tener unos 4 o 5 meses , bueno aver si sabéis vosotros por que pasa esto, un saludo y gracias
#2
Ejecuta la garantía -pardon.gif
Si la tienes no metas mano que te la pueden negar si ven que la pantalla fue abierta.
Saludos -hi.gif
#3
Bueno no sé si podrá ser posible la compre en la tienda pero no venía nada de garantía ni de nada la pantalla es una deebow (nose si será china) y ni si quiera se si tienen garantía , lo primero que e echo es decir al que me la vendió que a que se podría deber y a pasado de contestar a si que supongo o que la arreglo yo o me voy buscando otra , saludos
#4
Jo. Lo siento.
Pon alguna foto de la pantalla, en lo posible de cerca para ver la construcción.
#5
Intenta poner una foto de la pantalla, si puedes abrirla mejor, y vemos que podemos tocar, total ya estas mirando comprarte una asi que peor no se va a quedar...
#6
(10-09-2017, 03:32 PM)AquaManu escribió: Intenta poner una foto de la pantalla, si puedes abrirla mejor, y vemos que podemos tocar, total ya estas mirando comprarte una asi que peor no se va a quedar...
La verdad es que si , si no la e abierto todavía es por que necesitaba un tipo de destornillador que no tenía pero voy a abrirla , aunque no tiene gran cosa un interruptor y los dos cables hacia la placa , lo que es raro que si encienden pero con una luz muy tenue , un Saludo
#7
Pues parece que algun componente esta medio muerto, igual el driver, si puedes abrirla comprueba conexiones o si hubiera algo quemado, eso si, desenchufa la pantalla mientras toques.
#8
Al final no la abrí , me presente en la tienda para preguntar que podía pasar y me e llevado un sabor agridulce , yo no recomiendo para nada comprar nada chino (sin garantia) en tiendas físicas , al ser pantallas chinas no tienen y lo.unico es la palabra del vendedor que te dice oye yevate está y si se te rompe te la cambio , pero resulta que se me a roto al muy poco tiempo y supongo que ya no estaba tanto por la labor, la yeve me dijo dejamela y te la.miro y lo arreglamos, y yo dije pues muy bien almenos la va arreglar , al dia siguiente me dice que el arreglo m costaria 18 euros (lo que vale la misma pantalla en Amazon, casualidad? ami en su día me cobró 32) , y yo dije como ? No se suponía que esto es gratis, a si que le dije esta tarde voy a por ella , me la llevo como esta y ya está , y me dice vale , lo que al rato me manda otro WhatsApp y me dice oye no te preocupes que el distribuidor me a dicho que la cambia por otra , primero me cobraba 18 y luego el distribuidor (de China supongo) me daba otra nueva , ya van 2 días desde eso y no tengo noticias , a si que espero que en estos días me diga algo, a si que después de esta historia no os.fieis mucho y ante todo siempre la garantía , un saludo y gracias
#9
Madre mía.. que compras una pantalla nueva y no tiene garantía?? chino del malo no?
#10
Que sinvergüenza, sin mas.
#11
Por ley en España todo lo que venda tiene una garantía de 2 años, pide que te devuelva el dinero o llama a la policía desde el propio local para levantar un acta de denuncia, ya verás lo que tarda en devolverte la pasta.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: