¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ONF Flat One
Respuestas: 18    Visitas: 6726
#1
No he podido resistirlo, y quería compartir este video sobre esta pantalla que tienen en Pezverde....

https://pezverde.es/tienda/onf/1900-onf-...gable.html

https://pezverde.es/tienda/onf/1902-onf-...gable.html

La pantalla me encanta... aunque es un rato cara.

#2
Me has leido el pensamiento jajaja, estaba viendo eo video ahora mismo, pedazo de pantalla
#3
Esta chulisima!!!
Lastima que se me va muuuuucho de presupuesto -hmm.gif
#4
Yo lo vi ayer y son brutales, están trayendo material taiwanes de Primera
#5
Yo tengo la mía de 90 ya! En estos días enseñaré impresiones y haremos seguimiento de resultados!
#6
Es una pasada y me pone los dientes largos...
Aunque mientras una pantalla led en condiciones tenga este precio seguiré con los T5.

Álvaro, muchos estamos deseando ver tus impresiones sobre la pantalla.
#7
(20-10-2018, 03:51 AM)Alvaro escribió: Yo tengo la mía de 90 ya! En estos días enseñaré impresiones y haremos seguimiento de resultados!

A ver ese unboxing y por supuesto impresiones y seguimiento, me quedo por aqui a ver que tal sale esta pantalla. Un saludo
#8
Y para completar este post:

#9
Nuevo vídeo de la pantalla:

#10
Pues ya lo ha puesto Carlos jejeje. Después de 30 días de prueba el sábado compré definitivamente la mía. Era una prueba con derecho a compra y así he hecho. Seguiré enseñandola en vídeos, no lo dudes!
#11
Se agradece la sinceridad de decir cosas buenas y malas.
#12
Viendo el video parece que el único punto negativo es la app para el móvil. Se podría usar un controlador tc420 por ejemplo con esta pantalla y no utilizar la aplicación? Un saludo
#13
Y el precio... XD
#14
(04-12-2018, 09:48 AM)Morgan0 escribió: Y el precio... XD

Digamos que sólo tiene dos "B"... buena, bonita,...pero no barata.

La puedes encontrar en la web de Pezverde
#15
Si Si, vi el vídeo presentación y ayer mismo se la enseñe a mi mujer la de 90 de cara a estas navidades. Por si cuela -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: