¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo Acuario de 60l
Respuestas: 19    Visitas: 2676
#16
(20-12-2019, 01:15 AM)Supergabrielon escribió: Muy guapo !

El CO2 no lleva solenoide, verdad ?

No, no lleva. Algun dia se la pondré.

(20-12-2019, 02:07 AM)Karl escribió: Mucho gusto, esta muy muy chulo!!! Q has hecho quitarle una pata a la Chihiros?


Eso es, y cortar el soporte de metacrilato. Pensaba que la pantalla quedaría inestable, pero no se nota apenas que le falte esa pata. Igual algun dia me planteo cogarla para quitar trastos y quedar el acuario mas limpio
#17
Que pasada de acuario, la verdad es que con la chihiros me sorprende que tire tan bien la cuba, se la ve perfecta. ¿Tienes la pantalla a tope de intensidad? -notworthy.gif
#18
Me encanta el sol, ademas con el tono rojizo de las plantas le da un efecto de atardecer
#19
¿Y a qué esperas para incluir la ficha?? Big Grin Si ya lo tienes casi!!

Si te parece puedes poner aquí la ficha y te movemos el tema a la zona de acuarios para que puedas modificar el primer mensaje.

Aunque si lo prefieres, puedes abrir directamente un tema nuevo en la zona de acuarios con la ficha -good.gif
#20
(04-01-2020, 11:13 PM)Gallemer escribió: ¿Y a qué esperas para incluir la ficha?? Big Grin Si ya lo tienes casi!!

Si te parece puedes poner aquí la ficha y te movemos el tema a la zona de acuarios para que puedas modificar el primer mensaje.

Aunque si lo prefieres, puedes abrir directamente un tema nuevo en la zona de acuarios con la ficha -good.gif


Cuanta razón tienes. Si es que no tengo tiempo. A ver si soy capaz de sacar un rato y la pongo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: