¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo Acuario 80L
Respuestas: 46    Visitas: 3183
#46
(21-02-2022, 02:04 PM)CeRi_JL escribió: tomo nota del fondo de metraquilato, muy buena idea

yo en mi anterior acuario siempre usé cartulina negra pero esto me parece muy buena opción aunque los fondos rgb me tientan pero ufff. menudos precios

s2

Si quieres te paso datos. Se me olvido decir que el metacrilato viene por amabas cara y con una película protectora. Entonces cuando una se raya le das la vuelta y como nuevo.
#47
(21-02-2022, 02:54 PM)Otto escribió:
(21-02-2022, 02:04 PM)CeRi_JL escribió: tomo nota del fondo de metraquilato, muy buena idea

yo en mi anterior acuario siempre usé cartulina negra pero esto me parece muy buena opción aunque los fondos rgb me tientan pero ufff. menudos precios

s2

Si quieres te paso datos. Se me olvido decir que el metacrilato viene por amabas cara y con una película protectora. Entonces cuando una se raya le das la vuelta y como nuevo.

Si dime, me lo apunto para el futuro porque todavía no he llenado pero no tengo fondo así que puede ser una opción más que probable. Gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: