¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva parejita
Respuestas: 21    Visitas: 3121
#16
Enhorabuena por esos papis Moisés, tendremos que llevarte de tiendas si queremos una parejita jejeje.
#17
Cómo era de esperarse la puesta se daño bastantes huevos blancos y pasaron de ella, para no malgastar energía en pocos huevos me imagino. Los que quedaron se los deje y seguramente las dos siguientes también se las deje y según como vayan esas puestas dependerá de si saco o no las siguientes.

(08-12-2014, 09:41 PM)Vairo escribió: Enhorabuena por esos papis Moisés, tendremos que llevarte de tiendas si queremos una parejita jejeje.
[emoji16] [emoji16] [emoji3]
#18
Preciosos eso ramis!!! Pronto vemos peques doraditos ya verás!!!
#19
Eso espero, de gold y pronto de azules y normales también Big Grin
#20
Una pareja de libro Moisés, buen ojo. -good.gif







1 saludo
#21
(10-12-2014, 02:23 AM)Gwendal escribió: Una pareja de libro Moisés, buen ojo. -good.gif







1 saludo
Estoy contento con la parejita se llevan muy bien y están muy monos, ya con la práctica voy aprendiendo cada vez más de estos enanos, son mi pez favorito los ramis por si aun no se ha notado Big Grin
#22
Jajaja si se ha notado si jejeje Big Grin

Tienes buen gusto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: