¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva colaboradora
Respuestas: 35    Visitas: 3737
#16
¡¡¡Enhorabuena!!!

A subir la parte de goldfish y otros de agua fría -good.gif
#17
Welele muchisimas gracias a todos por la acogida :p.

Espero estar a la altura, es un placer echar una mano con la zona de agua fría. A ver si conseguimos darle una subidita Big Grin.

Por cierto, cuando se firma lo de la nómina?
Jajajajaja
#18
Felicidades Bersus!!! -good.gif
#19
A darle chicha al agua fría!!!
#20
Felicidades maria!! a darle caña. Si necesitas mas cola de zorro para darle de comer a tus peces avisa jejej
#21
Me alegro mucho, animo. A mi me pareces muy sensata y valoro tus aportaciones siempre. Buena eleccion para el foro. Enorabuena
#22
Pues muchas gracias!
Y digo esto porque más que felicitarte creo que hay que agradecerte el tiempo que vas a dedicar a esto....


Saludos!!!!
#23
Que calladita te lo tenías en la quedada ehhhh.....!!!!
"
A pagar Nesteas para la próxima"
Enhorabuena María, por tu puesto, encargarte de criar bien a todos los Goldfish esos posibles para nuestras pirañas, va?? Es coña!!
Saludos -good.gif
#24
Enhorabuena por el puesto y bienvenida al equipo!
De las nóminas se encarga Paco, tú pagas la próxima ronda de Nesteas!











1 saludo
#25
Enhorabuena Maria!! Tú sigue como hasta ahora, que la zona fría va creciendo rápidamente!!
#26
Felicidades Bersus, te lo mereces, a los de agua fría nos tranquiliza saber que estarás cerca Smile
#27
Enhorabuena Maria Wink
#28
Muy bien , enhorabuena bersus.-good.gif
#29
Ahhhh........y enhorabuena a los Adminitradores también, porque habéis echo un gran fichaje -ok.gif -ok.gif
#30
(08-02-2016, 09:15 AM)SALVA escribió: Que calladita te lo tenías en la quedada ehhhh.....!!!!
"
A pagar Nesteas para la próxima"
...

¡Eso! ¡Eso! Y fríos. Tongue

¡ENHORABUENA!

Esa sección está creciendo. Nunca me gustaron los gordos pero me estáis ayudando a entenderlos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: