¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nitrato de magnesio
Respuestas: 11    Visitas: 1274
#1
Hola quiero comprar nitrato de magnesio y he encontrado esto en Amazone.
Este nitrato me podría servir para mi acuario?
Gracias y un saludo
https://www.amazon.es/Fertilizante-Propo...B07G885MS9
#2
Imagino que sí.

También puedes tirar por lo seguro aquí y no verte obligado a comprar 1 kg.
#3
Parece ser la misma sal pero en realidad no viene la formula que es lo que te lo confirmaría, ademas como apunta Rofran, tienes que comprar 1 Kg. Un saludo
#4
Es que en este sitio me cobran 12 euros de transportes.
No conocéis otro sitio?
Gracias
#5
Estuve buscando en varios sitios donde normalmente compramos las sales pero no la tienen. Como estas en Barna puedes probar en Quimics Dalmau que te pilla a mano. En la web no lo tienen pero puedes intentar llamarles a ver si te lo pueden pedir, incluso tiene chat online. Un saludo
#6
Gracias Mirdav por la búsqueda. Me lo miraré.
Un saludo
#7
Dalmau la que vende es justo la que puse yo. Un compañero nos revendió a varios el bote que había comprado en Dalmau (a precio de coste y sin gastos de envío) y era el que he enlazado. Estos también andan por Cataluña:

Torrent d’en Baiell, 36 A
08181 Sentmenat
Barcelona - Spain

Si te pilla bien puedes preguntarles si venden "on-person".
#8
Osea que también están en Barceolna!!! y te cobran12 euros por un envió Barna-Barna? ue barbaridad, me parece carisimo. No sabras que agencia lo lleva no?
#9
Si Mirdav una barbaridad. Se pasan un montón. Intentaré ir alli, me viene a unos 40 kilómetros de donde vivo.
No sé que agencia lleva esto.
Un saludo.
#10
Hola Yan!
Yo soy de Hospitalet,si te interesa te puedo pasar un poco.
Saludos!
#11
Hola Redswift, te lo agradezco mucho, pero haré un pedido un poco mas tarde o intentaré ir allí. Pero de todos modos muchas gracias.
Un saludo
#12
(24-02-2019, 08:55 PM)Yan escribió: Hola Redswift, te lo agradezco mucho, pero haré un pedido un poco mas tarde o intentaré ir allí. Pero de todos modos muchas gracias.
Un saludo
Ok.Si quieres, ya sabes dónde contactar. El ofrecimiento sigue en pie.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: