¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nico's shrimps
Respuestas: 89    Visitas: 9718
#16
Bueno como ha llegado el verano de golpe me he agenciado un controlador digital de temperatura, le he conectado solo un ventilador para que enfríe, que he leído que a veces fallan. Así lo peor que puede pasar es que funcione el ventilador y el calentador a la vez y se evapore el agua. Pero no creo que llegue a una temperatura crítica.
Así ha quedado todo el invento, un poco aparatoso pero bueno
[Imagen: f318e7fb4fccb0193adc82c7413989a3.jpg]
[Imagen: 6bd101a6056874783ccde29da1730da7.jpg]
#17
Hola, mejor ser previsor.. -good.gif-good.gif

Muy chulas las gambitas, esa orange es muy linda. y las sakuras tienen muy buen color.

Tienes presentado el gambario completo?? ando un poco despistado.. voy a buscar -happy.gif-happy.gif
#18
Las últimas fotos que nos has puesto son preciosas -good.gif
#19
(20-05-2016, 11:18 AM)karo escribió: Hola, mejor ser previsor.. -good.gif-good.gif

Muy chulas las gambitas, esa orange es muy linda. y las sakuras tienen muy buen color.

Tienes presentado el gambario completo?? ando un poco despistado.. voy a buscar -happy.gif-happy.gif
Gracias!! [emoji2]
Sí en este mismo post están todos los detalles del acuario, he añadido plantas nuevas, cuando vea que han agarrado pongo fotos
#20 Thumbs Up 
Es cierto, no me había fijado en el principio del post... al no poner la palabra "gambario" me confundí.

Quieres esa foto que hay para el recopilatorio? o prefieres poner alguna más actual más adelante.
SI lo haces.. avisa cuando la subas.. diciendo.. quiero esta para el "recopilatorio" así seguro que no se me pasa -good.gif
#21
(21-05-2016, 12:01 PM)karo escribió: Es cierto, no me había fijado en el principio del post... al no poner la palabra "gambario" me confundí.

Quieres esa foto que hay para el recopilatorio? o prefieres poner alguna más actual más adelante.
SI lo haces.. avisa cuando la subas.. diciendo.. quiero esta para el "recopilatorio" así seguro que no se me pasa -good.gif
Más adelante pongo fotos con más calidad y ya te aviso.
Gracias!!
#22
Ok. Perfecto -good.gif
#23
¡Buenas! Os traigo unas fotitos.
Karo esta para el recopilatorio si te parece bien:
[Imagen: 26614285554_a7cb5332fd_h.jpg]
y esta solo para que las veais jeje
[Imagen: 26614286244_3263b9659d_b.jpg]
#24
Perfecto, es muy chula. -happy.gif me lo apunto en pendientes.. que ando algo liada ahora.. en unos días espero subirla -good.gif
#25
(25-05-2016, 01:26 AM)karo escribió: Perfecto, es muy chula. -happy.gif me lo apunto en pendientes.. que ando algo liada ahora.. en unos días espero subirla -good.gif
Claro! No hay ninguna prisa
#26
Tu gambario ha sido incluido en el recopilatorio de gambarios de AM

-good.gif
#27
Bueno parece que se va a ampliar la familia, esperemos que salgan adelante [Imagen: 562d460818c066d51312d9320ea8bc9b.jpg]
#28
Que verde tienen esas plantas , menuda envidia [emoji14]
Y queda de pm el fondo [emoji108]
#29
Dentro de nada tienes gambitas pululando como locas por el gambario jeje -happy.gif

Saludos!!! -happy.gif
#30
Que bonitas en un futuro meintentare hacer un gambario siguiendo vuestros consejos-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: