¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nano estanque de Zazu
Respuestas: 77    Visitas: 5239
#31
Quien pillara 8000  -laughbounce2.gif El mayor problema es la temperatura, por suerte, aquí los dias de calor son contados
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#32
Eso mismo pienso yo, quién lo pillara!!!!
Hace años que no existe.....
#33
Pillo sitio para ver fotos de la actualización de tu nano estanque!!!
#34
Jolin, qué de cosas, qué de información, y cómo mola!!!!

Unas fotillos!!!! Deléitanos!!!!
#35
¿Alguien ha dicho fotos? -fisch.gif
#36
Sin fotos no hay acuarios...esto lo sabe hasta nuestro querido jefe Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#37
Ainsssss, lo sé  -huh.gif Quería grabar un video con una camarita de esas sumergibles, pues na, ha muerto. Así que lo he intentado desde la superficie y sale una birria, pero luego lo subo. Es lo que tiene no poder sacar fotos de frente, solo desde arriba  -nosweat.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#38
Te veo comprando una Gro-pro para satisfacer las ansias fotográficas de los compis del foro.............y la mia tambien pero no se lo digas a nadie ssssshhhhhhh
#39
Me gusta mucho!! Felicidades está genial!
#40
(19-07-2022, 03:20 PM)Mirdav escribió: Te veo comprando una Gro-pro para satisfacer las ansias fotográficas de los compis del foro.............y la mia tambien pero no se lo digas a nadie ssssshhhhhhh

Me has recordado que tengo una Go-pro con carcasa sumergible desde hace años y sin estrenar, los últimos años han sido muy movidos y olvide que la tengo....por la noche la busco, espero que no tenga la batería cascada.....si funciona se avecinan videos chulos..... -nosweat.gif
#41
-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -good.gif

Lo que me faltaba ahora tb tengo que comprarme una camara sumergible  -nosweat.gif
#42
Bueeeno, las fotos. El vídeo es una birria, porque la cámara para grabar en el agua no iba, así que como he podido desde arriba. Un par de fotos "panorámicas", y una de los peces para hacerse una idea del tamaño Smile  No hay fotos de las corys ( a ver quién es el guapo que las pilla  -laughbounce2.gif ) y de uno de los peques. Sin querer, hoy casi me lo cargo al pobre Confused He aprovechado que iba a hacer el cambio de agua a sacar la Vallisneria para darla una buena poda, y el enano iba en la planta. Ha estado más de 10 minutos fuera del agua, hasta que vaciando he visto que no estaba y se me ha encendido la bombilla. Mirando entre la planta que estaba en el suelo, lo he visto. He pensado que estaría muerto, pero hay que ver que aguante tienen estos peces. Lo he metido y aun se movía; ahora ya está bien y comiendo. Pero no quería estresarlo más cogiéndolo. Y para mi horror, he visto otro muy muy pequeño, que es de este año  Undecided Así que, visto el ritmo que lleva esto, en septiembre sacaré las corys con gran dolor, porque están enormes y muy bonitas. Se las lleva un amigo que monta un acuario y tiene ya algunas paleatus; van a un buen sitio, pero aun así, me da una pena...

El vídeo


Las fotos 
İmage


İmage


İmage

Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#43
Qué pasada!
Está chulísimo y los bonsais alrededor son la caña también.
#44
Es una preciosidad el espacio que tienes montado en casa y el estanque con tus gorditos también, que a gustito están en él. Enhorabuena por los bien que los tienes. Un saludo.
#45
Bonito estanque!! Me encantan los nenúfares!!
Y preciosos los gorditos!! El jefe y la gordi mis favoritos!! Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema:


Salto de foro: