QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nano estanque de Zazu
Respuestas: 77    Visitas: 5089
#16
Espero que tus corydoras no vayan a peor. Me alegra tener noticias de tu estanque. Cuando puedas sube alguna fotillo para ver a tus gorditos.
Un saludo
#17
Vaya chulada! Esto me lo había perdido Smile
Envidia cochina!
#18
Lo he visto hoy en el ordenador y no tiene nada que ver con verlo en el móvil. Coincido en que es una chulada!
#19
Me lo llevo a la zona estanques, un saludo
#20
Aquí un pequeño vídeo de los gorditos. La calidad es escasa, poca luz y poca habilidad. Y la fecha que aparece es porque no la actualicé en la cámara. Se ve en algún momento a uno de los peques, y por el suelo a algunas corys. De momento, todos genial.
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: HzALrj9.mp4][/font]

(23-11-2021, 06:24 PM)Zazu escribió: Aquí un pequeño vídeo de los gorditos. La calidad es escasa, poca luz y poca habilidad. Y la fecha que aparece es porque no la actualicé en la cámara. Se ve en algún momento a uno de los peques, y por el suelo a algunas corys. De momento, todos genial.

  [font=Calibri, "sans-serif"]https://i.imgur.com/HzALrj9.mp4[/font]

Nada, no consigo pegar el vídeo....

[Imagen: HzALrj9.mp4]

A ver ahora...

[font=Calibri, "sans-serif"][img][/font]https://drive.google.com/file/d/1OmaE5tQ...sp=sharing[font=Calibri, "sans-serif"][img][/font]

Me rindo, y encima no puedo editar los posts anteriores y se van pegando uno tras otro  -russian_roulette.gif
#21
https://drive.google.com/file/d/1nqrsOyn...sp=sharing
#22
tienes el video como privado
#23
Tanto cambiarlo, que lío

https://drive.google.com/file/d/1nqrsOyn...sp=sharing

A ver ahora
#24
ahora si.

que chiulos, que envidia. encima iban de procesion XD
#25
Como molan esos gorditos!!!  Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#26
Me encantan!!! Están preciosos.
#27
Se les ve muy saludables a tus goldfish!
Gracias por compartirlo.
Un saludo
#28
Hace mucho que no actualizo esto. Quería haberlo hecho pasado el invierno y ya ha llegado el verano, pero bueno.
Al final y para evitar que la temperatura bajara mucho, compré en Leroy Merlín unas planchas de 4cm de un aislante azul, que forré en film de cocina para que no se mojasen, y con eso, forré por fuera el estanque. Al llegar la noche, también ponía una plancha encima de las tapas de metacrilato. Estético? Horroroso, pero cumplió su función. Ahora guardado en el trastero esperando al siguiente invierno. La temperatura rara vez bajaba de 13 grados, así que el calentador ha funcionado mucho menos que el del acuario en casa.
Los dos goldfishs pequeños ahí siguen. Uno está muy pequeño, y el otro gigante. No entiendo como pueden haber crecido tan dispar. A ver si consigo sacarles una foto, porque con lo que se mueven, es difícil.
Y las corys? Pues pensaba que iban a estar mas quietas y aletargadas, pero no ha sido así. Muy dinámicas y comiendo como leonas. En el recuento anterior eran 13 y en este 11, de los que no he visto ni las raspas. Dos bajas  Undecided

Ahora ya están en pleno verano, y esta semana me estoy pegando con el calor  -nosweat.gif , pero entre el toldo y un ventilador de casa, no sube de 25-26. Los nenúfares, nada. Hasta ahora, el sol lo hemos visto en pintura, y esos sin sol se resisten. Pero al menos, tiran hojas que hacen sombra a los peces. 
Tengo sobrepoblación, pero me da pena sacar a ninguno  Confused ; aún así, los nitratos no suben de 0.5, será la Vallisneria, que está monstruosa, los nenúfares y el junco, que está claro que consumen como locos. Y el filtro, claro. Así que me estoy resistiendo, pero claro, ya veremos cuando crezcan los dos enanos. El agua se mantiene cristalina y limpita, y a veces me dan ganas de meter los pies  -laughbounce2.gif 
Y hasta aquí la puesta al día. El siguiente invierno estaré ya mas tranquila, visto que no ha habido problema. Y espero no encontrarme con sorpresa de nuevos inquilinos, ya hay más que de sobra. Voy a ver si puedo sacar unas fotos decentes estos días y las subo Wink
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#29
Sin fotos no me lo creo!!!! Vamos esas fotos!!! Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#30
Que chulo el "estanque", no me extraña que tengas que darle al ingenio para gestionar la temperatura en tan pocos litros en la calle, mi debilidad son los estanques y por ellos me inicié con los acuarios, el primer estanque fue de 600l y fue un dolor de cabeza gestionar los parámetros, con el segundo de 8000l el cambio fue radical.....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: