¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Molly corteja a las corys
Respuestas: 9    Visitas: 2973
#1
Bueno chicos os comento una cosa muy rara....tengo un molly macho sin color que me paso domingo hace mucho tiempo,que ya es grandecito como de 4cm o asi,y resulta que llevo viendole como un mes o asi que persigue a las corydoras bronce y las corteja,les muerde la zona anal y se pone a su lado tambaleandose y levantando las aletas y abriendo la cola....un cortejo.
Y las persigue todo el dia,cuando ve a una a por ella que va y no las deja empaz.

Como puede ser eso?????? -huh.gif -huh.gif -huh.gif temo que alguna corydora salga herida de sus mordisquitos o fallecimiento por extres -no2.gif

Alguna idea o que sepais porque lo hace????

Haber si me apaño y puedo hacer un video y lograr subirlo jejeje

saludos y gracias de antemano
#2
No las corteja, se esta zampando las puesta -fisch.gif
#3
Que se come los huevos de las corys????y por eso va detras ellas siempre???siempre estan escondiendose de el porque solo persigue a las pequeñas,las 4 grandes que tengo no las hace nada -huh.gif
#4
Hola , a mi me pasa con un macho de guppy, que persigue sin parar a las pequeñas hembras de xipho, creo que esta sexualmente desorientado, y tiene bonitas hembras de guppy, y no las hace caso,
#5
Métele una hembra, que se ve que necesita cariño. Con mollys no tengo experiencia, pero a mi también me ya pasado con algún guppy. Incluso tenía uno que cortejaba a otro macho!!
#6
A mí eso me pasaba con un platy porqué iba más salido... Perseguía a toda hembra que veía, le daba igual la especie. Le puse una hembrita y arreglado! Smile
#7
Bueno aki os dejo dos videos haber si salen bien....



No le he pillado mucho ya que cuando me acerco el jodio sube a la superficie porque se cree que le voy a hechar de comer Big Grin
#8
Los videos no se ven, estan en privado -fisch.gif
#9
Ahora??????


#10
Ahora si que se ven!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: