¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis nuevos Scalares
Respuestas: 104    Visitas: 10868
#16
Gracias Supernena, son aun jovenes, espero que sigan llevandose bien entre ellos y los demas, criar en el comunitario mio es muy dificil, las crias no sobrevivirian, son demasiados peces lo que tengo.
#17
Alberto, ya sabes que si necesitas más peces,siempre me tienes disponible!!
Bonitos escalares por cierto.
Un abrazo campeón!
Saudos!!!
#18
En la primera foto parecían peruvians pero el del video es claramente un manacapuru. Qué suerte, son caros de conseguir. Disfrútalos -good.gif
#19
Xabier, tu crees que caven mas??, mis guppys especiales rebosan ya solo me falta que estos escalares se lien a poner huevos.
Son muy bonitos, espero que se aclimaten bien, por ahora todo perfecto, me acaban de mandar la foto de los dos que he dado y estan preciosos en un acuario mas chulo que el mio.
gracias por los comentarios.
#20
Hola
#21
Van a explotar -rofl.gif
#22
Son para limpiar algas, bueno yo no veo algas, pero por si acaso, y de paso los peces comen un poquito, no me gusta que mis peces pasen hambre.
Supongo que no explotaran !!!!!!????
#23
Alucinante si señor un acuario lleno de vida, bonitos Scalares Alberto un saludo -good.gif
#24
(30-09-2016, 06:25 PM)dan-dan6772 escribió: Yo quitaría las plantas y me quedaría con todos,

UUUYYYY lo que ha dichooooooooooo -blink.gif-blink.gif-blink.gif , sacrilegio !!! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Muy chulos,. ahí están de lujo!!
#25
Muy bien señor. Quiza se acerque el momento de empezar a ser mas selectivo con las ¡especies mantenidas!, es una idea.


Saludos
#26
Que bonitos , y como se ponen de comida Big GrinBig Grin
#27
Ya se ahn liado a poner huevos.

#28
Hola. No ha quedado ni un huevito, ya veremos para la siguiente puesta, puede que me decida a cortar la hoja y ver si sale algún alevín, -huh.gif-beee.gif
#29
Otra vez será -pardon.gif
#30
Hola. Otra puesta

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: