QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Miniestanque de Zazu
Respuestas: 36    Visitas: 1215
#31
(12-09-2023, 11:38 PM)oscariummm escribió: Qué bonito lo tienes.
Me encantaría algo así, pero con las temperaturas de Madrid lo veo más complicado.

Es verdad que en Madrid aprieta, pero sería cuestión de buscar la sombra. Siempre puedes hacer la prueba con un barreño grande, y ver hasta donde sube la temperatura en esas condiciones. Teniendo el sitio, ya tienes hecha la parte más difícil Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#32
Me preocupa más el invierno.
La terraza está cubierta, pero aún asi baja la temperatura considerablemente y calentarlo puede ser un consumo importante.
#33
Yo el invierno no lo veo un problema la verdad.
Ten en cuenta que una vez que se hiela la superficie la temperatura abajo ronda los 3-4°C 
Y para tanichys, gooldfish, macropodus, corydora paleatus, medakas y otras especies aguantan muy bien. Plantas igual nenúfares rústicos y valinserias aguantan muy bien esas temperaturas. 
Si eso el único problema podría ser la reducción de intercambio gaseoso, pero eso lo solucionas conalgo de movimento en la superficie o si tienes una población reducida también no deberías tener problemas
#34
Eso es; es más problema el calor que el frío para esos peces. Lo único que hay que hacer es bajar o incluso parar la alimentaciónSmile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#35
Ufff prefería casi no saber eso jejejeje.
Me habéis creado una necesidad y a ver como se lo cuelo a la jefa.
Pero bueno tampoco muy a corto plazo.
#36
(15-09-2023, 07:07 PM)oscariummm escribió: Ufff prefería casi no saber eso jejejeje.
Me habéis creado una necesidad y a ver como se lo cuelo a la jefa.
Pero bueno tampoco muy a corto plazo.

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#37
(15-09-2023, 07:07 PM)oscariummm escribió: Ufff prefería casi no saber eso jejejeje.
Me habéis creado una necesidad y a ver como se lo cuelo a la jefa.
Pero bueno tampoco muy a corto plazo.

Pero tú has visto lo decorativo que es y lo mono que queda el rinconcito, con unas plantas?  -laughbounce2.gif Con una mesita y unas sillas cerca, con una sombrilla, para tomar el café o una cervecita? Vaaaamos, que lo tienes chupao, ese es más fácil que dentro de casa  -drinks.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: