QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Miniestanque de Zazu
Respuestas: 36    Visitas: 1222
#16
Que maravilla! Muy buen gusto Zazu
#17
Me alegro mucho de verlo tan bien después de lo que te ocurrió. ¡Da gusto verlo!
#18
Muchas gracias chicos! Es un rinconcito pequeño, pero es un relax total, y con buen tiempo lo disfruto un montón Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#19
Que locura me encanta. Lo de los bonsai la verdad que sí que me gustaría en un futuro empezar en ese mundillo jeje
#20
Que rincón más bonito, envidia de la buena!!
#21
Ufff... qué chulada de rincón.

Cómo solucionas el tema de la luz directa en verano?

Por cierto... yo también iniciandome en bonsais, por el momento un Carmona.
#22
Cuidado con los bonsais, que engancha tanto como los acuarios: empiezas por uno y no puedes parar, y claro, ocupan bastante menos que las urnas  -laughbounce2.gif

Esto es el norte, que aunque no es lo que era antes que llovía sin parar desde octubre hasta mayo, sigue siendo más fresquito que otras zonas. Con una malla de sombreo del 80% puesta las horas que da el sol consigo que la temperatura del agua se mantenga bastante bien y que aún asi el nenúfar dé flor; y en general a las noches refresca bastante (por aquí tenemos una norma: nunca se sale de noche sin una chaqueta  -pardon.gif ). Cuando coincide alguna ola de calor que dura varios días, que entonces va subiendo poco a poco la temperatura, tengo 3 ventiladores pequeños de Leroy Merlin que engancho en los laterales. Así mantengo bastante bien Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#23
(12-09-2023, 05:44 PM)Zazu escribió: Cuidado con los bonsais, que engancha tanto como los acuarios: empiezas por uno y no puedes parar, y claro, ocupan bastante menos que las urnas  -laughbounce2.gif

Doy fé!!!
-hi.gif
#24
¡Está precioso, Zazu! Y esos gordos parece que están de lujo.
Después del disgusto, al menos ha habido recompensa.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#25
Que chulada Zazu, me encanta.
Qué buen trabajo has hecho. Tiene que ser una gozada pasar tiempo en ese rincón. Enhorabuena
#26
buah...menuda pasada Zazu.... que envidia, y lo peor es que no se si me gusta mas el estanque o los bonsáis jejeje voy a tener que pedirte que abras un offtopic de ellos y los enseñes porque menuda pasada tienes ahí... 

pd: la maceta amarilla/ocre del bonsai central (parece un tipo de arce) es de locos..... mamita... -nosweat.gif
#27
(12-09-2023, 07:59 PM)Charlyman escribió: pd: la maceta amarilla/ocre del bonsai central (parece un tipo de arce) es de locos..... mamita... -nosweat.gif

Sí, es un arce, un palmatum butterfly, las hojas son muy bonitas: variegadas en color crema y verde en verano, rosas y verdes cuando brota en primavera y rojizas en otoño Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#28
que pedazo de rincón te ha quedado para tomarte el café por las mañanas  -laughbounce2.gif , bromas a parte, está precioso, a esos goldfish les ha tocado la loteria.
#29
Qué bonito lo tienes.
Me encantaría algo así, pero con las temperaturas de Madrid lo veo más complicado.
#30
(12-09-2023, 11:38 PM)oscariummm escribió: Qué bonito lo tienes.
Me encantaría algo así, pero con las temperaturas de Madrid lo veo más complicado.

Tienes buen patio para replantear algo así, ibas a ser la envidia del vecindario  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: