¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mineral Junkie Pearls
Respuestas: 22    Visitas: 2268
#16
Jajajaja me alegro les guste el platanete!!! Wink
#17
Zanahoria, brocoli y calabacín a las mías les encanta... Y de vez en cuando un trozo de palito de cangrejo...
Mañana les daré espinacas...por lo del calcio...
La semana que viene tengo que sacar un hueco para ir de compras...
#18
Madre mía las espinacas... Increíble lo que les gustan... Pero ensucian mucho...¿Cómo se las dais?
#19
Hoy he visto unas pastillas de la marca JBL que decían llevar almidón y fibra de madera. Ponía que el.almidón está científicamente demostrado que es necesario para cambiar el exoesqueleto. ¿Alguien ha leído algo al respecto?
#20
(06-01-2019, 02:11 PM)Rafaro escribió: Madre mía las espinacas... Increíble lo que les gustan... Pero ensucian mucho...¿Cómo se las dais?

Yo se las daba crudas, pero el otro día aprendí que sí o sí tienen que ser hervidas... hiervo una hoja en el micro y lo ato (hago un nudo con la hoja) en una brocheta de barbacoa que “planto” en el sustrato...
(Perdón! No te había leído antes...)
#21
(31-01-2019, 03:29 PM)Kika escribió:
(06-01-2019, 02:11 PM)Rafaro escribió: Madre mía las espinacas... Increíble lo que les gustan... Pero ensucian mucho...¿Cómo se las dais?

Yo se las daba crudas, pero el otro día aprendí que sí o sí tienen que ser hervidas... hiervo una hoja en el micro y lo ato (hago un nudo con la hoja) en una brocheta de barbacoa que “planto” en el sustrato...
(Perdón! No te había leído antes...)
Lo hago exactamente igual y debe ser un manjar... Se vuelven locas Big Grin
#22
Por cierto, ni idea de si necesitan o no almidón, pero muchas frutas y verduras tienen... Wink
#23
Acaba de salir recientemente al mercado un nuevo producto que es como un 2 en 1. Aporta los beneficios del "mineral junkies" más un aditivo nuevo, la quitina, gracias a este aditivo favorece las mudas y la formación del oxeoesqueleto de las gambas. Aparte, este producto aporta betaglucano que refuerza el primitivo sistema inmulogico de las gambas.

Este producto pasa a ser imprescindible, al menos para mi...

[Imagen: B07KQBF4VQ#]

SaludosBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: