¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi cardumen definitivo...
Respuestas: 36    Visitas: 5384
#16
Ya tengo ganas de ver el otro acuario con esos discos, sueltos por ahí sin barreras ni nada tiene que ser un gozada.
#17
Aun falta para eso, Felix. He pagado la señal ya y son unos 20/25 días de fabricación... y luego tengo que montarlo.

Igual hasta agosto no los meto en el nuevo acuario. Porque esa es otra... a ver como hago para sacar una acuario y poner en el mismo sitio el nuevo con los discos dentro...

Saludos.
#18
Te apañaras sin duda, si estuviera más cerca y librara... Intenta estar ese día solo en casa y paciencia.
#19
MANGUERAS DIJO: "Te apañaras sin duda, si estuviera más cerca y librara... Intenta estar ese día solo en casa y paciencia."

MATAYUTA CONTESTA: NO-HAY-HUEVOS

Aquí lo dejo y me voy lentamente... Big Grin
#20
Tú no sabes a quien has ido a tocar las ....... cuando tengas todo me lo dices y quedamos, unicamente que tendrá que ser entre semana, creo que el problema ahora lo tienes tú -nosweat.gif un día que libre voy para ya.
#21
Tomo nota de

Es curioso, después del cambio de agua, que siempre es a última hora y ya sin luz natural, (como los empapuzo a papilla, cambio un 35/40% a diario) se ponen super activos, a retarse entre ellos, a curiosear por el acuario...
#22
Os pongo un vídeo de esta noche. Por Ahora los cachorros están comiendo muy bien, y sobre todo tres de ellos están creciendo bastante. La calidad del vídeo, muy mala, prometo cambiar de mvl en que los discos me dejen ahorrar un poco, jiji

#23
Hoy me traje "la joya de la corona". Mañana fotos...
#24
A ver, a ver -nosweat.gif
#25
(25-08-2018, 10:33 PM)Matayuta escribió: Hoy me traje "la joya de la corona". Mañana fotos...

Ya estamos creando expectativa... -fisch.gif
#26
Esto me traje...



-fisch.gif
#27
Que pasada de animal, es muy bonito
#28
Qué guapote! Y el vídeo esta genial!
#29
Va, unas fotukis del bicho, que es un Intermedia:

[Imagen: Whats_App_Image_2018_08_16_at_22_03_08_2.jpg]
[Imagen: Whats_App_Image_2018_08_16_at_22_03_08_1.jpg]
[Imagen: Whats_App_Image_2018_08_16_at_22_03_07.jpg]
[Imagen: Whats_App_Image_2018_08_20_at_20_52_26.jpg]
[Imagen: Whats_App_Image_2018_08_20_at_20_51_58.jpg]


Y ya en mi casa...

[Imagen: Whats_App_Image_2018_08_25_at_10_24_33.jpg]
[Imagen: Whats_App_Image_2018_08_25_at_14_11_32.jpg]
[Imagen: Whats_App_Image_2018_08_25_at_14_21_59.jpg]

Esta mañana esta acojonado el pobre, en un rincon sin moverse bajo las raices de los potos... le están dando los demás pero bien. A ver si poco a poco se tranquiliza la cosa.

Saludos.
#30
Vaya pasada de ejemplar.

Iba a decir que no me gusta nada (ya sabes, la típica broma de las mías), pero es que no iba a colar ni de palo... Big GrinBig GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: