¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi Presentación en el Foro
Respuestas: 12    Visitas: 1260
#1
Hola a tod@s
Me presento soy pirata pelican de Madrid, empece en la acuarofilia como hace 15 años atrás y lo deje por que me tuve que trasladar fuera de España por cuestiones laborales y regresado hace 1 año y medio y hace 3 meses mi pareja me animo para que volviera a la acuario filia....y mirando por Internet di con vosotr@s , me gusto mucho los post de ayuda que veía, comentarios etc etc. y aquí estoy para pedir ayuda y brindar la mía en lo que pueda.

Recibir tod@s un cordial saludo.
#2
Hola Pirata!!!
Bienvenido al foro!!!
Ya tienes acuario o lo vas a montar?
Un saludo!!!!
#3
Hola Kika gracias por la bienvenid Smile

si ya lo tengo montado hace 3 meses, hice un ciclado de 1mes y 2 semanas con las plantas naturales que son unas egerias densas , echinodorus ozelot , anubias bartery y un poco de vesicularia dubyana chistmas y filtros exterior y uno superior que tiene el acuario en la tapa , despues cuando los parametros del ciclado me salieron buenos metí unos peces 6 corydoras aeneus ( bronce ) 1 ancistrus ahora es pequeño mide como 4 cm. aproximadamente luego pondre 4 o 5 peces pequeños mas y para de contar ya que es algo pequeño el acuario (80 litros ) ya mas adelante me pondré con otro mas grande de 250 L. o asi y este le dejare para las crias. pero eso sera bastante mas adelante Smile .
Pd . Esto no se si se podra comentar si es que no borrar este post... pero tengo entendido que la egeria densa esta prohibida la venta , transporte y venta de esta planta en españa ya que se la considera invasora y a mi me la vendieron y despues me estere de ello.
#4
Bienvenido Pirata!
Si ya nos has ido leyendo, sabes que estamos tardando en pedirte foootos y ficha jejeje. -hi.gif

A mí también me suena que esté prohibida, no estoy segura.
#5
Bienvenido Pirata!
A ver esas foticos!
#6
Bienvenido Pirata!
A ver esas fotossss -good.gif
Y lo que preguntas sobre la elodea densa, según interpretó el BOE correspondiente, la prohibición afecta solamente a Canarias.
Si alguien más puede corregir o confirmar, gracias.
#7
Cuando tengas un ratillo podías pasarte por la zona de acuarios y presentarnos el tuyo!! Con su ficha, pero sobre todo con fotos... que no veas cómo son de cotillas por aquí... yo no, eh? Son ellos!!! Ja ja ja
#8
Bienvenido al foro pero cuidate bien, que por estas aguas se pasea a veces Blas de Lezo..
#9
Bienvenido Pirata Smile

A está gran familia que es AM Big Grin
#10
Bienvenido!!

En mi firma tienes una ayudita para que presentes tu acuario, que aqui somos muy cotillas jeje
#11
¡Muy buenas, Pirata! ¡Bienvenido! Smile

Deseando estamos de compartir contigo experiencias y afición y de ver fotillos de tu acuario... (bueno, todos menos Kika que no es nada cotilla) -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#12
Bienvenido al foro, Pirata. Big Grin
#13
Hola a tod@s y muchas gracias por la acogida ya cuando tenga un ratillo libre are unas fotos del acuario y os la subo......tod@s en el fondo somos un poco cotill@s y una explicacion o una foto no esta de mas siempre hay alguien que te puede en aconsejar en algo que tu no ves y esta mal o se puede poner mas bonito.

Lo dicho ya subire unas fotos del acurio y recibir tod@s un cordial saludo y muchas gracias por la acogida

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: