¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento desde Madrid
Respuestas: 9    Visitas: 1137
#1
Hola muy buenas, estoy aquí por recomendación de los chicos de la tienda Pzes, tengo un acuario de 180L, y otro pequeñito de 55L con agua ciclada pero vacío de habitantes para un proyecto a largo plazo de un acuario plantado estilo japonés. Cuando sepa como subir fotos y eso pondré una de mi acuario, aunque soy novato en esto,no llevo mas de un año, y por cierto, regalo un plecostomus que esta enorme y ya no encaja en el acuario y dado que en un tiempo me mudo pues lo dicho, lo regalo. Muchas gracias a todos y espero poder aprender mucho de todos y todas
#2
Hola Borja, encantado de saludarte. Te invito a que presentes tus proyectos, nos gusta verlos, y seguro que opinar sobre ellos. Debajo de mi mensaje tienes la ficha y las formas de subir fotografías.

Saludos
#3
Bienvenido Borja -good.gif
#4
Bienvenido, esperamos ver tus acuarios pronto!
#5
¡Bienvenido!
#6
¡Bienvenido Borja! A ver esos acuarios...
#7
-hi.gif Bienvenido
#8
Que dificil de encajar es el pleco! Y que facil lo venden!
Bienvenido
#9
Welcome borja
#10
Bienvenidísimo, Borja!

Tu ve "experimentando" sobre cómo se suben fotos... y dónde "colgar" cada tema...
Cualquier pregunta que tengas, no dudes en hacerla. Verás la de compis que hay siempre dispuestos a dar su ayuda -good.gif.

Espero leerte mucho por el foro! Big Grin

Un saludo,

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: