¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 14    Visitas: 1097
#1
Buenos días a todos/as , me presento como nuevo miembro de este gran foro de referencia.
Espero aprender mucho de toda vosotros y participar en lo que pueda.
Un saludo.
#2
Bienvenido Raulfp a la gran familia de AM -happy.gif
Por donde vives? Cuantos acuarios tienes y cuantos años ya en este magnífico hobbie?

Como ya habrás ido viendo, hay muchísima gente maja aquí que está dispuesta a colaborar en lo que necesites -good.gif

Cuando puedas pásate por el área de acuarios y presentanos el que tienes, así nos será más fácil y exacto ayudarte en cualquier duda ya que sabrameos que tienes -happy.gif

Un abrazo y ponte comodo
#3
Eso, esooooo y con fotos que somo muy cotillas. Bienvenido a AM
#4
Bienvenido a TU foro Raulfp!
Date una vuelta, pregunta y cuéntanos de tus proyectos... estás en tu casa Big Grin

Saludos
#5
Bienvenido,ya veras que agusto te sientes en esta gran familia.
#6
Bienvenido Raulfp , cuando puedas enséñanos tu acuario (si tienes) . ;-)
#7
Ayyyyyy!!!
Que casi se me pasa saludarte!!!!
Pues como ya te han dicho de todo, sólo me queda darte la bienvenida!!!
Un saludooooooo!!! Smile
#8
Bienvenido!!!
#9
Bienvenido compañero (¿o compañera?)

Como te dicen por aquí, anímate a contarnos más cosas sobre ti y sobre los proyectos que tienes entre manos. Y pregunta, pregunta lo que necesites. Aquí estamos para echarte una mano en lo que podamos.

¡Saludos!
#10
Bienvenido¡¡
#11
Bienvenido Raulfp!!
#12
!! Bienvenido a AM, cuando puedas pasate por la seccion de presentaciones para que nos cuentes mas sobre ti y de paso llena la ficha d tu acuario asi cuando tengas cualquier duda se les va a hacer mas facil a los compis ayudarte, saludos.
#13
Bienvenido al foro, Raulfp. Big Grin
#14
Gracias a todas y todos por vuestros saludos, no esperaba tan buen recibimiento la verdad.
Gracias.
#15
Bienvenido Raul, a esta gran familia que es AM -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: