¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 29    Visitas: 2418
#1
Muy buenas a todos! Me presento, mi nombre es Jose, llevo mucho tiempo leyendo temas muy interesantes en el foro y hace poco me animé a participar... y tengo un acuario Plantado high tech, tiene una capacidad de 160L, sus medidas son 100x40x40, aunque en unos meses desmontaré y montaré un 200L... Pues bueno, dispone de co2, sustrato nutritivo, una rutina de abonado diaria de NPK, Fe y micros, alternándolos para que no coincidan P y Fe y evitar que se convierta en fosfato férrico... Dispongo de las siguientes plantas: rotala hra vietnam, rotala rotundifolia, rotala Macandra, rotala indica, higrofila polysperma, higrofila pinnatifida, Weeping moss, anubia nana, eleocharis parvula, helecho de Java, hidrococtyle tripartita, Micranthemum Montecarlo... Y peces como rasbora arlequin, apistograma cacatuoide, tetra cardenal y algunos otros peces de fondo... En cuanto a filtración dispone del filtro de JBL e 701 y una bomba de circulación de agua... Y de iluminación tiene una pantalla casera de 80 led de 1 w de diferentes colores como UV, cyan, blancos de 10.000k, blancos de 6.500k, royal blue, red deep... Espero que os guste!! Un abrazo!

[Imagen: b8kyzm.jpg]
#2
Bienvenido José :p
#3
Muchas gracias Edu
#4
Bienvenido José.

Decir eso, es como decir que tengo un coche con 4 ruedas y un motor...más detalles, fotos, rutinas,etc. Eso sí. Con la ficha oficial!
Saludos!
#5
Muchas gracias Marcos!! Jejeje, ya lo he editado y he puesto todos los detalles, jejeje. Un saludo
#6
Una pasada de acuario, muy bonito. Bienvenido.
#7
Muchas gracias por tus palabras Kay!
#8
Muy bonito!
Cuando tengas un ratín pon la ficha completa...
Aquí tienes cómo hacerlo:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nor...agua-dulce
Bienvenido al foro!
#9
Muchas gracias Kika! Sí, acabo de publicarla en un nuevo post, Jejeje. Un saludo
#10
Bienvenido a AM!
Precioso acuario Big Grin
#11
Muchas gracias Unay!!! Un saludo
#12
¡Bienvenido Jose! Seguro que nos cuentas un monton de cosas interesantes con ese acuario tan espléndido que tienes.
#13
(14-06-2018, 05:26 PM)Jose BioAcuariosYT escribió: Muchas gracias Marcos!! Jejeje, ya lo he editado y he puesto todos los detalles, jejeje. Un saludo

Así me gusta! Chico aplicado!
#14
(14-06-2018, 07:42 PM)AquaManu escribió: ¡Bienvenido Jose! Seguro que nos cuentas un monton de cosas interesantes con ese acuario tan espléndido que tienes.

Muchas gracias Jejeje
#15
IMPRESIONANTE José -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: