¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me falló la app de la regleta...
Respuestas: 18    Visitas: 2007
#16
Sí, los que decimos son así, puedes poner lo que quieras a cada uno de ellos Smile
#17
Woo entonces ya tengo algo que pedir para mi cumple aunque realmente sólo enchufaria pantalla y solenoide co2 me temo y ambos van en el mismo programador...me serviría con el programador que ya tengo..
#18
(23-02-2019, 08:14 PM)Gosnel escribió: Investigaré a ver si hay algo con programador independiente de cada enchufe por app, interesa para poder programar cada aparato Wink

Los hay independientes, como si fuera un programador. Y también otros que puedes cortar el cable y ponernos en medio, como si fuera un interruptor. Meross los fabrica de esos dos tipos, y las regletas. En las regletas regulas cada enchufe de forma independiente. Aunque los USB todos a la vez.
Otro fabricante que puedes mirar es Sonoff, aunque sus soluciones son algo distintas. No tiene regletas.

(23-02-2019, 08:36 PM)Gosnel escribió: Woo entonces ya tengo algo que pedir para mi cumple aunque realmente sólo enchufaria pantalla y solenoide co2 me temo y ambos van en el mismo programador...me serviría con el programador que ya tengo..

Lo ideal es que enciendas el CO2 y lo apagues al menos unos 30 min antes que la iluminación
#19
los de sonoff los conozco por un amiguete que tiene alguno, pero me gustaria, si compro, que esté todo unido, en plan regleta, y si tiene los enchufes rectos, mejor, aunque eso será mas dificil encontrarlo aqui en españa...

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: