¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
MUY BUENAS A TODOS!!!
Respuestas: 7    Visitas: 1138
#1 Wink 
Hola a tod@s!!

Tengo un acuario de 60l desde hace unos cuatro años. En él conviven mollys, neones, arlequines, monjitas y zorros voladores. Me he atrevido a quitar los adornos y comenzar a plantar. Espero aprender mucho de vosotr@s, y aportar algo en la medida que pueda, aunque sea con mis errores.

Gracias a todos y saludos!!!
#2
Bienvenid@ al foro.

Quitar la decoración artificial para poner plantas naturales es un buen paso -good.gif
#3
Mira a ver el tema de la luz de tu acuario. Si tienes el acuario desde hace 4 años con decoracion artificial posiblemente no.hayas cambiado nunca el fluorescente que trae, asi que te toca poner uno nuevo. Se cambian cada año o año y poco.
#4
Bienvenid@ maybe


Puedes abrir un post en generales, con tus dudas asi dejamos este post para darte la bienvenida Big Grin


-good.gif
#5
Gracias por vuestra acogida.
Lo cierto es que, efectivamente debo cambiar la iluminación, en breve os comentaré las dudas que me surgen. Gracias!!
#6
Bienvenido. Cambiar lo artificial por lo natural es lo mejor que puedes hacer, veras que es un mundo tan o mas rico que los propios peces. Para no cometer errores y malgastar dinero será importante que pongas la ficha del acuario. Con esos datos se te podra aconsejar sobre tipo de plantas que puedes poner. Nuevamente bienvenido!
#7
Lo cierto es que ya he plasmado las dudas en el apartado Temas Generales, empezando por la iluminación que me trae un poco de cabeza.
Mil gracias a todos!!
#8
Hola compi y bienvenido -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: