¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Loreley invita a tod@s
Respuestas: 26    Visitas: 2584
#16
Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

(03-04-2016, 09:56 AM)peponne1974 escribió: flicidades loreley, esperamos foto de la tarta. saludosBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Pues he aquí la tarta:
[Imagen: KlwHetU.jpg]

Hala, coged un cachito!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#17
(04-04-2016, 12:35 AM)Loreley escribió: Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

(03-04-2016, 09:56 AM)peponne1974 escribió: flicidades loreley, esperamos foto de la tarta. saludosBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Pues he aquí la tarta:


Hala, coged un cachito!


Ya no hay -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#18
Vaaale me has pillado.... me acabo de zampar el último trozo que quedaba -pardon.gif

[Imagen: Jq1uxk1.jpg]
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#19
¡Felicidades!

Espero que te haya tratado bien tu marido... Wink
#20
[/b] MUCHAS FELICIDADES MARÍA JOSE -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif
ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y MEJOR¡¡¡¡¡-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif
-dance.gif-dance.gif-dance.gif-dance.gif-punk.gif-punk.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-ops.gif-ops.gif-ops.gif

aunque me pase el día, espero que siempre tengas buena saluda y el amor de las personas que te aprecian¡¡¡¡
TongueTongueTongue-pile.gifHeartHeartHeartUN ABRAZO Y UN BESARRAMAKAKO¡¡¡¡ WUAPA¡¡¡[/align]
-gathering.gif-gathering.gif-clapping.gif-clapping.gif-clapping.gif-clapping.gif-band.gif-band.gif-band.gif
#21
Muchísimas gracias!!! [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#22
Qué buena tarta.

MUCHAS FELICIDADES

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#23
Muchas gracias guapa! Sí estaba buena la tarta sí...Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#24
Muchas felicidades ¡¡¡¡

Que te lo pases guay el día de tu cumple y que sean muchos más ¡¡¡ Y menuda tarta rica ....
#25
Ya se pasó el día. Muchas gracias Sergio!!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#26
Siempre me pierdo cuando hay dulce o invitaciones! ¡ Desde que llevo en el foro he leido muchas pero no he probado ninguna! ¡ nunca llego a tiempo!
#27
Felicidades también por aquí, ta te lo dije en la quedada!
Espero que Don Paco se portase bien.











1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: