¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Locas con la cholla
Respuestas: 6    Visitas: 1834
#1 Heart 
Hola!,
ya he metido en el gambario la cholla que compré esta mañana en Pez Verde (una maravilla de tienda), después de hervirla unos minutos, y les ha encantado! Además queda tan chula...

[Imagen: vilnd0.jpg]
#2
Hola,no la tenias que a ver hervido tanto,porque eliminas todas las propiedades de la cholla,es mejor darla con un cepillado y meterla en el micro 1 minuto a maxima potencia.....
#3
Vaya... para la próxima ya lo sé. Ni pensé en eso :/
Al menos queda preciosa!!!!
#4
Jajajaja. . Hasta los caracoles la están investigando. . -laughbounce2.gif
Si que parece q les gusta la novedad. SÍ Big Grin
#5
Al principio se tiran bastantes días picoteándola jeje

Y queda muy chula, para otra vez puedes cortar varias y hacer construcciones y poner musguito por encima Wink

Saludos!!!
#6
Yo utilizo las maderas de cholla para enraizar mis bucelaphandras en algunos de mis gambarios. Me está dando buen resultado y las raíces se agarran a ella fantásticamente.

En otros gambarios uso las maderas de cholla y les instalo alguna ventosa. Aprovecho para ponerles bucephalandras y así aprovechar el espacio vertical.

Pronto pedirás más. Jajaja Smile Smile
#7
(07-11-2016, 01:14 PM)peponne1974 escribió: Yo utilizo las maderas de cholla para enraizar mis bucelaphandras en algunos de mis gambarios. Me está dando buen resultado y las raíces se agarran a ella fantásticamente.

En otros gambarios uso las maderas de cholla y les instalo alguna ventosa. Aprovecho para ponerles bucephalandras y así aprovechar el espacio vertical.

Pronto pedirás más. Jajaja Smile Smile

Ostras, que buena idea!!!! Tengo en casa fissidens fontanus, a lo mejor lo puedo poner en un trozo de esos!

(07-11-2016, 12:37 PM)Sublimation escribió: Al principio se tiran bastantes días picoteándola jeje

Y queda muy chula, para otra vez puedes cortar varias y hacer construcciones y poner musguito por encima Wink

Saludos!!!
Ves?, ahora tengo que ir a comprar otra...Big Grin

(07-11-2016, 09:55 AM)karo escribió: Jajajaja. . Hasta los caracoles la están investigando. . -laughbounce2.gif
Si que parece q les gusta la novedad. SÍ Big Grin

Son unas cotillas...Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: