¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Llegan regalitos
Respuestas: 9    Visitas: 1337
#1 Wink 
Jo, me he encontrado este vídeo por Youtube, ¿quién podría verse en una de estas, verdad?

#2
Se les va de las manos joder q bichos!!!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
#3
Puff que espectáculo, que pena que en españa no exista tal cosa Sad
#4
Qué barbaridad!

Llevo un tiempo pensando que cuando cambie el 429lt de Malawis montaré algo sólo con loricáridos, y videos como este al final me van a hacer decidirme.

Me encantan estos bichos!!!
#5
A mi me encantan los loris, pero este tamaño, joder, menuda barbaridad -huh.gif
#6
Madre mia! Que animales mas increibles! Bufff llegado a ver eso uno se plantea muchas cosas Sad
Enhorabuena por el hayazgo del video


Un saludo: Diéguez
#7
Mi chica es de allí de Brasil y dice que esos peces se los comen y que crecen mucho jajajaja así que como traiga uno para mi acuario lo mismo un día me lo pesca y lo cocina jajjaja así que mejor allí que aquí.

Saludos.
#8
(19-04-2016, 11:23 PM)Sergio1982 escribió: Mi chica es de allí de Brasil y dice que esos peces se los comen y que crecen mucho jajajaja así que como traiga uno para mi acuario lo mismo un día me lo pesca y lo cocina jajjaja así que mejor allí que aquí.

Saludos.


Espeto de ancistrus-nosweat.gif-nosweat.gif
#9
Jajajjaja espetazo !!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
#10
(19-04-2016, 11:38 PM)Jaavcuarium escribió:
(19-04-2016, 11:23 PM)Sergio1982 escribió: Mi chica es de allí de Brasil y dice que esos peces se los comen y que crecen mucho jajajaja así que como traiga uno para mi acuario lo mismo un día me lo pesca y lo cocina jajjaja así que mejor allí que aquí.

Saludos.


Espeto de ancistrus-nosweat.gif-nosweat.gif

Ahí con sus buenas brasas y unas cevecitas Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: