¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Les presento mi acuario 60 galones
Respuestas: 9    Visitas: 2949
#1
Tiene variedad de plantas a ver si sabencuales son?

[Imagen: X9oAJsM.jpg]

[Imagen: T8LAyqR.jpg]

[Imagen: a2qPR3s.jpg]

Tiene variedad de plantas a ver si saben como se llama..

[Imagen: cDhREXP.jpg]

[Imagen: bq913EU.jpg]

[Imagen: yfAFExo.jpg]

[Imagen: 68Cz17s.jpg]

[Imagen: eYNuVFY.jpg]

Mi acuario contiene: filtró de cascada de la marca marineland, 2 tank es de CO2, 2 lámparas fluval de 24 in skyland 6500,una pump para que tenga movimiento el agua,sustrato tipo arena y grava
#2
Deseando verlo
#3
Esta es la Ficha y puedes subir las fotos con Imgur , esperamos verlo -fisch.gif-fisch.gif
#4
Yo también he cogido sitio para ver tu acuario... -happy.gif-happy.gif
#5
Hola Etzaelco. Seguro que alguien te dirá cual es la planta, yo exoerto no soy, pero si te agradeceriamos si pones la ficha para conocer tus peces y las caracteristicas de tu acuario. Puedes tomarla del enlace al pie de este mensaje.

Una decoración muy llamativa tiene tu urna.

Saludos
#6
Menudo acuario.

Pero para mi gusto prefiero mas masa vegetal, mas roca o tronco, algo mas natural.

Esperamos que rellenes la Ficha Técnica Wink

Te he puesto las fotos para que se vean directamente, es mejor que subas imagen, por imagen , así vemos a las primeras la fotos Wink
#7
Curioso ese barco, lo habia visto en montaje marinos *^_^*
#8
Veo guppys, me encantas los guppys. A ver si nos muestras fotos de ellos y la ficha.

Muy bonito
#9
Te dejo la forma de como subir las fotos directamente al foro haciendo click aca -hi.gif
#10
Gracias...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: