¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
La llamo filamentosa?
Respuestas: 9    Visitas: 1522
#1
Que veis? Yo creo filamentosa. Crece como ella sin formar bola.

[Imagen: image712.jpg][Imagen: image115.jpg][Imagen: image611.jpg][Imagen: image612.jpg][Imagen: image813.jpg]
#2
Antin , llámala por su nombre que luego se mosquean y toca dormir en el trastero .
#3
pero... y estas fotos?? -no2.gif-no2.gif
#4
P.tos Iphone...pedazo zoom -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#5
Demasiado lejanas esas fotos, no tienes alguna radiografía o algo para verla en detalle...-huh.gif
#6
Son a 1/40 aumentos. Pero me recuerdan clado sin tener la estructura de crecimiento. Necesito que me diga quien la reconozca. cuando tenga la camara subo una general.

[Imagen: image411.jpg]
[Imagen: image511.jpg]
[Imagen: image613.jpg][Imagen: image814.jpg]

Esta era seguro clado. ¿se ve diferencia?
[Imagen: image116.jpg]
[Imagen: image815.jpg]
[Imagen: image117.jpg]
#7
Hola. Pronto dispondré de un microscopio muy interesante que permite tomar imágenes con su cámara HD... nunca había pensado utilizarlo en acuariofilia, pero me has dado una idea...
#8
He podido hacer alguna foto mas cercana.

[Imagen: dsc01110.jpg]



[Imagen: dsc01112.jpg]

[Imagen: dsc01113.jpg]
[Imagen: dsc01114.jpg]


[Imagen: dsc01115.jpg]

[Imagen: dsc01116.jpg]

No me preocupan eliminarlas eliminarlas, solamente presentaroslas y que me comenteis su estado, quiero ver la evolucion de la urna. Es un montaje algo particular.
#9
Buenas y feliz año Antin, pero no tengo ni puñetera idea de algas, a mi ver son filamentosas, ni idea de como eliminarlas.

Supongo que habrá algún desequilibrio entre Luz, abonado y Co2...pero -fisch.gif

Qué planta es esa de la última foto que sube rn forma de espiral??
#10
Qué planta es esa de la última foto que sube rn forma de espiral??

Es un tallo floral de vallisnera.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: