¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Jbl siete bolas
Respuestas: 3    Visitas: 1361
#1
Buenos dias, no he encontrado mucha información sobre este producto. Me lo recomendaron ayer y al parecer da buenos resultados, o eso me dijeron. Supongo que no deja de ser aquabasis en bolas mo? Lo unico que en menor cantidad. Alguien lo ha probado? Tengo un 60 litros con luz baja-media y no se si meter manado con aquabasis o manado con las 7 bolas estas. Tambien me dijeron que asi es mas facil, ya que al año metes bolas nuevas y el aquabasis habria que desmontar todo y meter otra capa. Opiniones?
#2
Ni idea Huh

Me quedo por aquí porque me interesa tu pregunta, a ver si alguien nos puede contar algo -pardon.gif
#3
Te contesto con este enlace. En él ya se te ha dicho lo necesario respecto a tus necesidades de nutrientes.
#4
(02-10-2016, 11:00 PM)RoFran escribió: Te contesto con este enlace. En él ya se te ha dicho lo necesario respecto a tus necesidades de nutrientes.

Era por probar a ver si podía meter nutrientes pero en menor cantidad.
Pues nada, meteré solo manado.

gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: