¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Identificacion de inquilino!
Respuestas: 2    Visitas: 1259
#1
Hola a todos!

Pues como lo prometido es deuda...aqui os traigo una foto del inquilino que no se dejaba fotografiar -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

[Imagen: 28wjyo1.jpg]

[Imagen: 9llli0.jpg]

Pensaba que era un pleco pero no se, lo veo un poco diferente Huh Huh Crecen mucho? se llevarian bien con un grupo de 6 corys?

Y ya cambiando de tema pero relacionado....como planto en mi acuario con un bestia como este! Angry

Planto todo y a la mañana siguiente me encuentro lo que he plantado en la superficie DodgyDodgy, me arrasa con todo y no se que hacer, yo que quiero iniciar mi acuario poco a poco en un holandes y este animal mas que holandes me lo esta convirtiendo en el sahara Undecided

Un saludo!
#2
Jajajaja muy bonito el loco, es alguno de la familia de peces gato imagino.. Vamos tiene que serlo..

Estuve buscando y a mi me parece es el llamado pez gato invertido.. O pez cebra.

[Imagen: Synodontis-eupterus.jpg]
#3
Es un Synodontis, posiblemente Synodontis velifer.
Dependiendo de la especie los Synodontis crecen normalmente entre 20 y 30cm.
Están bien en un Malawi por ejemplo. Y efectivamente de plantas poco.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: