¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Holaaaaa ʕ•ᴥ•ʔ
Respuestas: 11    Visitas: 1482
#1
Hola, soy nuevo en el foro, aunque he estado leyéndolo desde las sombras algún tiempo xD. Me llamo Marco, tengo 17 años y vivo en Fuenlabrada. Llevo con mi acuario 2 años y la verdad ha sido un poco desastre hasta que he empezado a informarme hace unos meses. He cambiado el contenido del filtro, he puesto plantas y he mirado la compatibilidad de parámetros de los peces. Ahora ya se que las tiendas te cuentan lo que les interesa, aunque por lo menos a mi me hablaron del ciclado y no me metieron 3 goldfish en 25 litros.


İmage


Ahora mismo mi acuario tiene 4 cardenales, 4 arlequines, 5 alevines de platy y un ancistrus. De plantas tengo ambulia, limnobium, y recién llegadas vallisneria tortifolia, una anubia kruising y una cryptocoryne beckettii. Y nada creo que eso es todo así por encima.
#2
Bienvenido Marco!!-good.gif

Tu planta flotante es lenteja de agua, mira en google a ver si coincide con la tuya.. yo me jugaría el cuello a que sí..

Me quedo a ver evolucionar cómo van esas plantas!
#3
Graciaaaas. Por cierto...

¡¡¡Que alguien me diga como poner emoticonos xD!!!

(04-03-2017, 12:12 AM)oicora escribió: Bienvenido Marco!!-good.gif

Tu planta flotante es lenteja de agua, mira en google a ver si coincide con la tuya.. yo me jugaría el cuello a que sí..

Me quedo a ver evolucionar cómo van esas plantas!

La lenteja de agua no es la que es pequeñita? Esta es solo un poco mas pequeña que la limnobium
#4
Bienvenido Marcos.

Esa flotante esta prohibida según Boe -glare.gif

Edito la foto Wink
#5
Y que hago con ella? Como se llama por curiosidad?

Nada nada ya lo he visto que viene en el link xD
#6
No la quitas dejala
#7
La terminaré quitando cuando crezca porque no me gusta grande como la he visto en las fotos. Pero esta bien saberlo
#8
Pues a mi si que me gustaría
#9
Edito. Ya se donde van a ir las plantas, y no es al agua -nosweat.gif
#10
Creo que no tenemos claro que es una especie prohibida su tenencia, comercialización y traslado.

Asi que tener cuidado con sus comentarios -hi.gif
#11
Ok gracias Wink
#12
Bienvenido al foro Big Grin

Estás invitado a la quedada de mañana -dance4.gif

(04-03-2017, 02:29 AM)PECES TROPICALES escribió: Creo que no tenemos claro que es una especie prohibida su tenencia, comercialización y traslado.

Asi que tener cuidado con sus comentarios -hi.gif

Es muy importante que leáis este enlace.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: