¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola, uno mas por aqui
Respuestas: 16    Visitas: 1931
#1
Hola, un saludo a tod@s, me llamo Jordi, alguno me conocerá de otros laresBig Grin, soy aficionado a la acuariofilia desde hace varios años, actualmente mantengo peces disco, ciclidos del Malawi y peces de agua fría , encantado de estar por aquí aprendiendo y compartiendo experiencias.

un saludo-good.gif
#2
Bienvenido Jordi.

Esperamos leerte mucho por el foro.

-good.gif
#3
Bienvenido al foro.

Muchos peces Big Grin
#4
Bienvenido al foro jord, aunque también soy nuevo por aquí, me alegra mucho saludarte.
#5
Muchas gracias por la bien venida Peces Tropicales, Nagatuitui, espero pasar buenos ratos por aquí

Jaime, me alegra saber de ti, un abrazo amigo
#6
Hola jord.

Vemos que tienes temas para aportar.. con tanto acuario y experiencia seguro que puedes ayudar a mucha gente -good.gif

P.D:
También me alegra que conozcas y aprecias a Jaime Big Grin -good.gif-good.gif
#7
Gracias por la bien venida Karo, ya os iré presentando a mis pececillos -good.gif

Si conozco a Jaime de hace tiempo, es un gran aficionado a la acuariofilia, fotografía, entre otras muchas cosas, aportara mucho
#8
Supongo que eres el jord con el que he compartido muchas teclas en otros lares¿?¿?¿?
Es un verdadero placer leerte por aquí, seguro que aportaras como siempre has echo.
A ver si un día vienes a los Madriles y coincidimos-drinks.gif
#9
Hola Pedro, exacto, soy el jord que conoces, encantado de ser bien recibido en vuestra casa y descuida que si voy por los madriles os daré un toque, de hecho ya estuve hada dos años por un concurso de peces disco de un patrocinador vuestro
#10
Hola Jordi, encantada de verte por aquí también.
#11
Hola Alchafer!!, que tal, no sabia que andabas por aquí, ahora me paso por tu tema del estanque-good.gif
#12
Hola Jord [Imagen: 12108647714b37426d5e956.jpg] y Jaime [Imagen: 160585872247d447e78b1ba.jpg],

Ya nos cocemos en otro portal Big Grin o es coicidencia Big Grin

Alberto Ortoll
#13
Claro que si Alberto, y me alegra leerte por aquí también.-good.gif Saludos
#14
Hola maestro, espero leerte mucho por aquí!!!!
#15
Hola Alberto, efectivamente soy quien crees que soy-good.gif, me alegra que estés por aquí también-good.gif

(05-12-2016, 09:42 AM)chechu28 escribió: Hola maestro, espero leerte mucho por aquí!!!!

que tal chechu!! , me alegra encontrarte por aquí crack, espero que nos vayas presentando tus proyectos y su evolucion-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: