¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos los acuariofilos
Respuestas: 13    Visitas: 953
#1
Buenas a todos! He empezado preguntando un tema de iluminación sin saber que había un área de presentaciones, hasta que un compañero (Mirdav) me ha invitado a hacerlo!
Llevo unos 10 años desde que empece con mi 20 litros de guppys, ahora tengo un 120 con una micmol 600, CO2 y muchísimas plantas (es mi primer plantado en condiciones y llevo dos años).
Así que nada vengo con muchas ganas de aprender y de aportar mi granito de arena.
Aquí os presento mi acuario, le hace falta una poda y bueno es mi primer plantado y he aprovechado para probar un poco de todo, pogostemos Helferi, bucephalandra, anubias, althernantera, rotalas, eleocharis, musgos como flame, spyki, christmas y fissidens fontanus...hay un popurrí de todos de ahí el primer post sobre iluminación, me gustaría hacer un 36 litros mas compensado porque este parece la selva.
Un saludo a todos!
https://imgur.com/ewJ3pcQ
#2
Bienvenido Javi
Un Saludo
M.Medina
#3
Muy bonito !!
#4
¡Bienvenido a AM Javi!

Tienes un acuario precioso. Aquí estamos para echar una mano y para ver su evolución Wink
#5
Bienvenido a AM
#6
Bienvenido Javi.

Un saludo.
Jesús
#7
Bienvenido, lo tienes muy bien!!!
#8
Bienvenido a AM -hi.gif
Hermoso acuario -good.gif
#9
Bienvenido!!
Si es verdad que tienes ahí una selva montada, pero bien chula!!!
Estaré atento a ver que montas en el 36l.
Un saludo -hi.gif
#10
Bienvenido. Bonito acuario colorido.
#11
Uy uy, una micmol!! Mi pantalla, tengo dudas de programarla para dejarla en un acuario low
Si la controlas me dices! De todas formas malana pensaba llamar a la tienda.
Bienvenido.
#12
Bienvenido -hi.gif
#13
¡Welcome to the jungle! Big Grin

Bonita jungla, di que sí. -good.gif

Bienvenido al Foro.

Saludos. -drinks.gif
#14
Bienvenido, me gusta tu selva!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: