¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos.
Respuestas: 11    Visitas: 349
#1
Hola, me llamo Jose y soy de Valencia. Tengo un acuario de 40 litros con un super delta azul y rojo y me estoy montando un amazonico de 120 litros, voy a poner 3 escalares y sus compañeros ya veremos que pondremos, estaba pensando en unos borrachitos unos otocinclus y coridoras.
#2
Hola Jose, bienvenido. Respecto al 120 litros y los escalares ten en cuenta que necesitan mucha altura de urna para estar cómodos, al menos 50 cm de alto.
#3
Bienvenido a AM!
#4
Bienvenido Smile
#5
Bienvenido un saludo
#6
Bienvenido a AM Smile
Si realmente tienes interés en escalares te recomiendo que aumentes el tamaño de la urna al menos a 240 litros con 50 centímetros de altura como mínimo. Además comentas que eres de Valencia, supongo que la idea será utilizar agua de ósmosis si quieres ir a un acuario estilo amazónico, ya que el agua por esa zona es bastante dura
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#7
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#8
¡Bienvenido al Foro, Jose!

Coincido en la recomendaciones que ta han dado para ese futuro proyecto de escalares.

Es más, yo te recomendaría también aumentar el grupo a cinco ejemplares.

Con tres, como tengas la suerte que dos formen pareja... podría ser el principio del fin para el tercero. -nosweat.gif

Saludos. -hi.gif
#9
Bienvenido a AM!!!
#10
Bienvenido a AM, veo que te han dado muy buenos consejos respecto a los escalares. Un saludo
#11
Bienvenido!!
-drinks.gif
#12
Bienvenido!!!
De momento nada que añadir a lo dicho por los compañeros...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: