¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todo@s!!
Respuestas: 13    Visitas: 1033
#1
Buenas soy Alberto y tengo 25 años y soy de Sevilla.
He visto que este foro es de los mas completos y con muy buenos consejos.
Estoy montando un plantado en una urna de 300l, ya ire subiendo fotos de como me va quedando. Tambien os dejo el enlace d un tema que abri ayer para el que quiera aportarme alguna idea y resolver alguna duda.
Un saludo y un placer pertenecer a este foro.
Aqui os dejo el enlace http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ayu...l-plantado
#2
Bienvenido a AM Alberto!!
Pues habrá que echar un ojo a eso, a ver en que se puede aportar

No me tardes con esas fotos, que esa pedazo de urna debe ser la pera -laughbounce2.gif

Saludos
#3
Bienvenido!!

Deseando ver ese pedazo acuario estamos....

En mi firma tienes una ayudita para presentarlo en cuanto lo tengas visible jejeje
#4
Hola Alberto!! Bienvenido al foro!!! Ya verás que además de ser un foro completo hay un montón de gente maja y que le gusta ayudar a los demás.... Smile
Un saludo!!!!
#5
¡Bienvenido, Alberto!

Voy a por unas palomitas para sentarme a gusto a ver esa pedazo de urna. Big Grin
#6
Bienvenido!
#7
Bienvenido, a ver esos 300 litracooos
#8
Bienvenido al foro, Alberto. Big Grin
#9
Buenas, os dejo por aquí un par de fotos de la urna para que la veais y este fin de semana que me liare a empezar el montaje os enseñare mas de los progresos Big GrinBig Grin[Imagen: view?usp=sharing][Imagen: view?usp=sharing]
#10
Casi que me gusta más encima de la cama...Big GrinBig GrinBig Grin

Bueno, bromas aparte, ¡cómo la vas a disfrutar!

A por ello. Wink
#11
Si quieres abre un post nuevo como “proyecto etc” en temas generales y vas poniendo todo el proceso.... qué nos encanta ver la evolución!!! Y más montado desde cero!!!
Smile
#12
Un 300 desde cero. Me muero por verlo, cuéntanoslo todo y con fotos Big GrinBig GrinBig Grin
#13
Bienvenido Alberto!
Atentos quedamos a ver ese montaje -happy.gif
#14
Bienvenido Alberto a Acuariofilia Madrid -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: