¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola
Respuestas: 21    Visitas: 1696
#1
Hola a tod@s, soy nueva en este foro, vivo en Galicia y me suscribi aqui porque leo bastantes post vuestros,.
Llevo sobre año y medio con este vicio del acuario, todo empezó por casualidad al querer montar un acuario de 120l que me regaló un colega y que llevaba mas de 3 años en el trastero, nunca tuviera peces.
Actualmente lo tengo con una pareja de bettas(si, se puede, si los compañeros son tranquilos y el macho es el último en llegar y tiene muy muy buen caracter) con cardumen de corydoras panda, cardumen de 8 barbos cereza y cardumen de 8 rasboras hengeli.
El acuario no esta ahora mismo como en la foto pero subiré alguna actual.
Tengo dos urnas más de 15l y otra de 40l pero desmontados por falta de tiempo para mantener en condiciones
#2
Hola, bienvenido a la familia AM.

Presentanos ese acuario, somos muy cotillas!!

Saludos.
#3
No se porque no va tapatalk, por aquí no me deja subir fotos, cuando sepa como pongo alguna XD
#4
Bienvenido!!!
#5
Por cierto, me llamo Sole, se me olvidó ponerlo, jiji
#6
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-C%C...do-tinypic
A mi me ha funcionado.

Bienvenida
#7
Bienvenida a AM Sole!
Olvídate del tapatalk Smile

Deseando ver tu acuario

Saludos
#8
Bienvenida a AM Sole, pasa, ponte cómoda y pregunta lo que necesites que aqui hay gente dispuesta a ayudar. Un saludo
#9
Bienvenida a AM -hi.gif
#10
[Imagen: 123mpvm.jpg]

Esta es de las primeras fotos en sus inicios hace mas de un año, ahora mismo no tengo fotos de como esta, lo tengo que cambiar de mueble y voy a aprovechar para resetearlo, prometo poner alguna
#11
Bienvenida paisana !!!

Fotos fotos, que nos gustan
mucho Big Grin
#12
Hola, deseando ver tu acuario.
#13
¡Bienvenida a AM Sole!
#14
Hola Sole!! Benvida!!!!
#15
¡Bienvenida al Foro, Sole!

¡Qué bien! Otra norteña más... -good.gif

A ver si conseguimos inclinar el mapa hacia aquí. Big Grin

Saludos. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: