¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario para Neocaridina
Respuestas: 44    Visitas: 6454
#31
Muy bonitas Aitor , enhorabuena
#32
Muy guapas esas gambitas....Big Grin
#33
Qué color tienen los bichos, muy guapas!







1 saludo
#34
Gracias. Espero sacar un buen patron de esta especie
#35
hola
Yo tambien quiero poner otro acuario y me gustaría preguntarte el suelo o substrato que ha puesto de que es, me gusta mucho el negro, ¿donde lo compraste.
Precioso el acuario
#36
muy chulas las gambas, y mas en un acuario asi....
Yo lo de meter mas acuarios lo llevo mal por el sitio, no me entran en el salon y en otras zonas de la casa no me dejan...
#37
El sustrato - grava es fuji sand comprado en Laos Garden.
#38
Hola, tengo una duda, el fuji sand no se va desaciéndo según pasa el tiempo???
#39
Es una grava volcanica. No es arcillosa. Llevo poco tiempo con el. Pero no creo que se descomponga rapido.
#40
Yo la tengo mas de un año y esta intacta, no se deshace ni nada por el estilo Big Grin .
#41
Ok, perfecto, pues me la apunto que me gusta mucho.

Gracias.
#42
he estado buscando algo sobre este substrato, y en otros foros he encontrado que contiene mucho hierro, perjudicial para nuestra gambas.
¿Podéis sacarme de la duda?
#43
Es una grava neutra y porosa , yo no he tenido problemas con la Fujisand .

Además es una grava natural , no tintada .


Pdta:

Disculpa por ensuciar tu post Aitor .
#44
Para que te hagas una idea......hice una prueba metiendo una caridina en parametros de neocaridina. Con fuji sand y lleva casi un mes entero viviendo. Las plantas que son musgos y helechos no presentan un crecimiento ya que podrian estar absorviendo en parte de la columna de agua y de la propia grava esos metales pesados......pues las plantas no crecen ni pa dios.
Jajajajajaja.
Vamos que yo de momento solo puedo hablar que mis parametros estan super estables y como consecuencia hasta la caridina esta viva.
#45
no se
lo probare haber que tal

conocéis algún sitio aparte de Laos donde las truvieran

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: